Tepic, Nayarit, miércoles 20 de octubre de 2021

El gobernador Navarro promete seguridad pública a inversionistas

Alberto Martínez

22 de Septiembre de 2021

El gobernador del Estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, presidió  la reunión de Seguridad Estatal donde integrantes de los 3 niveles de gobierno revisan y acuerdan medidas de seguridad que van en beneficio de la ciudadanía, tomando determinaciones que impacten de forma positiva en cada municipio. 

En entrevista con representantes de los medios de comunicación, el ejecutivo estatal precisó que se trató de un encuentro productivo, adelantó que en breve presentará ante el Consejo de Seguridad, una vez que esté instalado, una propuesta específica bien sustentada con metas a cumplir y en ella se contemplará por anticipado el crecimiento de municipios con litoral, zonas de alta inversión para empresarios nacionales y extranjeros. 

"Teniendo aspectos torales actuales, pero también prospectivas de desarrollo para los municipios de Bahía de Banderas, Compostela, San Blas y Tepic, ya que pueden incrementarse ciertos riesgos que desde ahora tenemos que empezar a prevenir. Pero además con respeto a la autonomía de los municipios, deberemos desde hoy día tratar de integrar una buena coordinación no solamente en el ámbito estatal sino con la Federación, Marina, órganos de integración federales y Ejército Mexicano". 

El doctor Navarro Quintero ha abierto las puertas a la inversión de mujeres y hombres con visión de crecimiento y desarrollo, señalando que toda empresa que llegue a la entidad, tendrá las garantías necesarias de seguridad y certeza jurídica.

En el encuentro se contó con la presencia de titulares de seguridad municipales, estatales y federales.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2021 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina