Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

ASI LO DIJERON
Carlos Treviño

28 de abril de 2011

 

•    “. . .Los retenes de revisión han tenido errores y fallas. . .por lo que pese a esas fallas, los filtros de revisión se tendrán que incrementar para disminuir la ola de violencia que se ha apoderado de Tepic”. Georgina López Arias Presidenta Municipal de Tepic. (Grafico)

•    “. . .se tendrá en el estado el equipo técnico que permitirá monitorear la calidad del aire y garantizar un medio ambiente sano. . .” Enrique Medina, Secretario del Medio Ambiente de Nayarit (Gente y  Poder)

•    “. . .el gobierno estatal ha realizado eficaz promoción de los productos del campo. . .del sorgo que este año alcanza un precio de más de $3,000 pesos/TON en la parcela. . .la derrama será cercana a los 1,000 mdp en el Norte de Nayarit. . .” Ricardo Becerra, Secretario de SEDER (Express, Meridiano, Consensos, Buendía)

•    “. . .es injusto que a los frijoleros no se les pague el producto que entregan a los centros de acopio. . .” (Express)

•    “. . .Cerraremos carreteras en tanto que el Gobierno Federal, a través de SAGARPA Y ASERCA no envíen compradores que paguen a $ 12.00 el kilo y a los 8 días de entregado. . .” Cipriano Becerra, líder de los frijoleros (Meridiano, Grafico)

•    “. . .el índice de secuestros. . . es bastante alarmante. Los líderes de esas bandas. . .son el gobernador Ney González Sánchez y el Secretario de seguridad pública, Fernando Carbajal. Jorge González, precandidato por la Alianza Nayarit paz y trabajo  (Realidades)
*“. . .el presidente Felipe Calderón estará en la mesa del Nayar para inaugurar el eje interregional Ruiz-Zacatecas (Nayarit en línea)
•    “. . .Manuel Narváez (presidente del congreso local) explico que existe un rezago legislativo del 40% que será imposible terminar. . .”

•    “. . .se manifestarán frijoleros ante el presidente Felipe Calderón ante la falta de seriedad de SAGARPA y ASERCA, dependencias reguladoras en la comercialización del frijol. . .” (Gente y Poder)

•    “Paro de cuatro horas de los trabajadores del SIAPA. . .demandan el pago de algunas prestaciones que les adeuda el Gobierno Municipal.” (Avance)

•    “Tenemos los playas más limpias del País. . .ya que estas constantemente están siendo monitoreadas.” Diego Calderón, Director de Regulación Sanitaria del Edo. De Nayarit. (Grafico)

•    “. . .sin dar explicación fue suspendida la comida del Presidente Felipe Calderón con los empresarios Nayaritas. . . Esta súbita suspensión probablemente se deba a que un día antes el Presidente de COPARMEX declaró a los medios que uno de los temas cruciales seria la desenfrenada violencia por las bandas del crimen organizado. . .Sería recomendable que hubiera una explicación oficial para evitar especulaciones.” Francisco Cruz Angulo (Express)

•    “Empresarios acusan al gobernador de sabotear la reunión con el Presidente Felipe Calderón. . .el Gobernador engaño al Presidente y le impidió ver la terrible realidad que se vive en Nayarit por los elevados índices de violencia que nos han llevado a los primeros lugares mundiales en ese tema. Tepic como la 12ava Ciudad y Nayarit como el 23avo. Estado más violento del mundo.” Antonio Simancas Robles (Realidades)

 


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina