Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

COPARMEX SEÑALA COMO ÚNICO RESPONSABLE AL GOBIERNO DE NAYARIT

28 de abril de 2011

 

A LOS EMPRESARIOS DE COPARMEX NAYARIT
A LOS MEDIOS DE COMUNICACION
A LA OPINION PÚBLICA
 
En relación con la disculpa pública que ofreció el Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa a Coparmex en su discurso que ofreció en Casa de Gobierno por los cambios en el evento que se tenía programado con los empresarios de nuestro organismo empresarial y de otras organizaciones empresariales en el estado, comunicamos lo siguiente:
 
Por gestiones de nuestra sede nacional, a Coparmex Nayarit se le encomendó la organización y coordinación de una comida con empresarios nayaritas y el Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa durante su visita a la capital nayarita el día martes 26 de abril de 2011.
 
La comida estaba programada y confirmada a partir de la 1:00 P.M. en el Salón de Eventos “Quinta Nena” de Tepic.
 
Un día antes ya habían confirmado su participación al evento 250 empresarios de la entidad, quienes tenían interés en escuchar al Presidente de la República y a su vez que él escuchara el sentir de los empresarios y de la sociedad nayarita.
 
Queremos aclarar que la oficina del Presidente mostró siempre total disposición y apoyo en la organización del evento programado.
 
Por la tarde-noche de ese mismo lunes se nos comunicó que no se llevaría a cabo la comida programada con los empresarios de Coparmex y de otras organizaciones empresariales, porque el Gobierno del Estado de Nayarit había decidido hacer otro evento con empresarios en Casa de Gobierno.
 
También queremos precisar que la “confusión” de la que habló públicamente el Presidente, no fue atribuible a él ni a sus oficinas, ni tampoco a Coparmex Nayarit. El cambio en la sede y en la organización del evento empresarial fue atribuible única y exclusivamente al gobierno estatal.
 
Como muestra de respeto a la investidura presidencial y a los agremiados de Coparmex, nuestros dirigentes estuvieron presentes en el evento donde estuvo presente el Presidente de la República.
 
Coparmex Nayarit, con más de cuarenta años de presencia en la entidad,  reitera el respeto a las instituciones y su carácter apartidista e independiente.
 
ATENTAMENTE
CONSEJO DIRECTIVO COPARMEX NAYARIT
 

 


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina