Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

APOYAR A MARTHA ELENA, DECISIÓN CONVENCIDA DE JUNTOS POR NAYARIT

07 de mayo de 2011

El movimiento ciudadano Juntos por Nayarit entregó su apoyo total y decidido a Martha Elena García Gómez, candidata del Partido Acción Nacional, con el objetivo de que triunfe en las elecciones del próximo tres de julio y de esta manera se convierta en gobernadora de Nayarit.

El dirigente de la organización, doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, comprometió respaldo irrestricto a la señora Martha Elena, a quien dijo que la estructura de Juntos por Nayarit acompañará en campaña de proselitismo por todos los rincones de la entidad.
Declarada Martha Elena como candidata única de Juntos por Nayarit en el acto que se realizó este sábado en el salón ‘María Magdalena’, el líder formal convocó a que “nuestros esfuerzos, nuestra conciencia y nuestro espíritu sean en conjunto para la persona hoy candidata del PAN al gobierno de Nayarit”.
Juan Antonio Echeagaray Becerra, diputado con licencia surgido del núcleo de Juntos por Nayarit, y en la actualidad precandidato del PAN a la presidencia municipal de Tepic, dijo que “hemos decidido de manera consciente, voluntaria y convencida apoyar el proyecto de gobierno que a través del Partido Acción Nacional oferta la señora Martha Elena García Gómez, una persona comprometida con las mejores causas sociales de nuestra entidad”.
Asimismo, en su pieza oratoria Echeagaray destacó que “quienes mantenemos la esperanza de que no todo está perdido en nuestra lucha, hemos decidido formalizar un compromiso con la hoy candidata y próxima gobernadora, compromiso que no requiere de protocolo ni firmas sino de cumplimiento de la palabra empeñada con base en su solvencia moral, compromiso que va más allá del pago de prebendas, y que se circunscribe a un interés superior que es el interés del bien común del pueblo de Nayarit”.
La candidata del PAN al gobierno de Nayarit, Martha Elena García, mostró agradecimiento por el respaldo político que apuntala su aspiración. Con firmeza, convencida, sostuvo que triunfará en las elecciones de julio venidero para declarar desde el gobierno estatal el sexenio de la juventud.

 


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina