Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

ANTE TODO, DISCIPLINA AL PARTIDO: ECHEAGARAY
Oscar González Bonilla

13 de mayo de 2011

 

Absoluto respeto a las decisiones que para  denominar candidatos a cargos en ayuntamientos y legislatura de Nayarit  asuman  las directivas nacional y estatal del Partido Acción Nacional, mostró el abogado Juan Antonio Echeagaray Becerra.

Atento a la disciplina partidaria, el precandidato del PAN a la presidencia del ayuntamiento de Tepic dijo que existe confianza tanto en el dirigente nacional, senador Gustavo Enrique Madero Muñoz como en el presidente estatal, Ramón Cambero Pérez, en que continúen con la excelente conducción para designar candidatos en la entidad para los diversos cargos de elección popular, y así evitar una eventual crisis política interna que padecen otros partidos.

En sendas reuniones de trabajo con vecinos de las colonias San Juanito y Los Sauces de la capital nayarita este jueves, el ameritado catedrático universitario destacó su firme convicción de que su partido, el PAN, no sea presa de la vorágine de inconformidad entre militantes que la inercia del proceso electoral de Nayarit, en su fase de elección de candidatos, ha conducido a los demás partidos que de tal manera contribuyen a la pérdida de credibilidad política frente a los electores.

Juan Antonio Echeagaray Becerra tiene completa la seguridad de que en la encuesta para seleccionar al candidato del PAN a la presidencia municipal de Tepic, ocupará el primer lugar. Y es así porque como aspirante y precandidato ha realizado más de cien reuniones de proselitismo que garantizan la preferencia electoral, además de contar con el aval del poderoso movimiento ciudadano “Juntos por Nayarit”, entre otras entidades.

Echeagaray desea ser el candidato con la idea de sumar activismo político al Partido Acción Nacional, pero además a la candidatura panista al gobierno de Nayarit de Martha Elena García, para cooperar al triunfo en las urnas el venidero domingo tres de julio. Considera que urge un cambio en la manera de gobernar nuestra entidad.

Como presidente municipal, el abogado Juan Antonio Echeagaray Becerra ha sostenido que con base en la honradez mucho se podrá avanzar en mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes del municipio de Tepic. No le espanta recibir una entidad con graves problemas financieros porque tiene la fórmula para salir adelante, pensando siempre en el bienestar social de la gente.

 


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina