Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Promete gobernador Navarro llevar a Nayarit a lugar de vanguardia

Alberto Martínez Sánchez

13 de Agosto de 2022

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero acudió este viernes a la conferencia denominada, “Bases sobra la articulación de las jurisdicciones constitucionales ordinaria y electoral del Estado mexicano”, con la presencia del Mtro. Rafael Coello Cetina, Magistrado de Circuito del Poder Judicial de la Federación. 

En este acto, el mandatario nayarita reiteró su apego a gobernar para todas y todos, con un justo derecho dando así igualdad a la población. Habló también, sobre los tiempos de cambios en materia electoral que han dado una transformación no solo a Nayarit, sino a todo el país. 

“El derecho electoral exige, ya no participación de militancias partidarias cerradas y sumisas, sino militancias sociales agrupadas en corrientes de pensamiento que quieren romper con satanismos que nos ponen en retrocesos y no en la vanguardia de sociedades de México y el mundo, Nayarit por tanto le da a usted la bienvenida, seguro que tendremos que ir por un México mejor articulado. 

Las divisiones de los estados es lo de menos, México es lo de más, el derecho de pocos debe ser el derecho que avalen los muchos y en esas circunstancias del debate diario que tenemos no solamente dentro de la Universidad o instituciones dentro de la sociedad misma, habremos de construir el Nayarit de conciencia, sentimientos y de avance democrático que hoy en día la sociedad nos exige y que estamos decididos a aceptar el reto por llevar a Nayarit al lugar de vanguardia que merece hoy más que nunca”. 

El doctor Navarro Quintero invitó al Magistrado Coello Cetina a regresar a Nayarit, para que sea un fiel testigo del cambio que el estado tendrá conforme pasen los días y se siga trabajando en unidad entre los gobiernos estatal, federal, municipal y las y los ciudadanos.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina