Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

El gobernador Navarro atendió necesidad de los CONALEP

Alberto Martínez Sánchez

15 de Agosto de 2022

Trazar el rumbo de Nayarit no tiene día, ni horario, señaló el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, al continuar este fin de semana con más encuentros de revisión y retroalimentación que darán mejores espacios educativos a las y los alumnos.

"No hay horario para trabajar por las necesidades de Nayarit, y en especial, para darle a las y los jóvenes estudiantes condiciones dignas para el aprendizaje.

Por ello, me reuní con la Lic. Norma Espinoza Gómez, directora general del CONALEP en nuestro estado, junto a su equipo de trabajo y a los directores de los planteles 169 y 310 de Tepic, 257 de La Peñita de Jaltemba y 311 de Bahía de Banderas. 

Acordamos solventar las necesidades más apremiantes de equipo y material didáctico en los planteles, así como construir la barda perimetral y tres nuevas aulas en la unidad de La Peñita de Jaltemba. 

Seguiremos apoyando la inversión en el desarrollo humano de las y los profesores; siempre ofertando plazas conforme a derecho y garantizando que cumplan con las condiciones laborales. ¡El CONALEP hace grande a Nayarit y a México!".

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina