Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

COMENTARIOS
Oscar González Bonilla

27 de mayo de 2011

 

Se estrenó el martes 24 la obra de teatro Farsa y Justicia del Señor Gobernador por el grupo denominado Compañía Colectivo Escénico Júbilo que integran precisamente trabajadores jubilados del SETUAN. El papel protagónico lo realiza Octavio Campa Bonilla, estrella rutilante que hace las veces del señor gobernador, el que es acompañado por un cuadro de actores de bastante calidad. La dirección y adaptación de Farsa y Justicia es responsabilidad del talentoso Octavio Campa Hernández, hijo de aquel. Si usted quiere divertirse un buen rato, asista al microforo que se ubica en el edificio del centro escolar Presidente Alemán, por la avenida Allende, cuya entrada está al lado de lo que fue Casa Nony. Las siguientes tres semanas la representación será martes y jueves, con funciones 17, 18 y 19 horas. Para nosotros será un halago contar con su presencia.

Pasando a cosas más desagradables diré que resulta demasiado cínica la postura del doctor Omar Reynozo Gallegos, quien logró la candidatura del PRI a diputado del XIV distrito electoral local, que corresponde al municipio de Bahía de Bandera, bajo el padrinazgo del gobernador Ney González, representante prominente del movimiento tirocolor Ola Roja. Con toda desfachatez Omar Reynozo buscó primero ser candidato a presidente municipal de aquel sitio. Pero con qué cara pide hoy el voto de sus….iba a decir coterráneos, pero no, él nació en Zamora, Michoacán, después que realizó una desastrosa administración como titular de la Secretaría de Salud del gobierno de Nayarit. El perjuicio fue tanto para los trabajadores de la dependencia como para el pueblo en general, Es hora que no se recupera de los actos de corrupción que lesionaron centros de salud y hospitalarios. Si tuviera vergüenza ni la cara diera a los electores..

El presidente del PRI nacional, Humberto Moreira Valdez, empeñó su palabra el 26 de abril que estuvo en la entidad, en el sentido de que cuando menos un día por semana estaría en Nayarit toda vez iniciadas las campañas a gobernador. Las mismas empezaron el 4 de mayo, se acercan a un mes, y el dirigente priista ni sus luces. A no ser haya venido a realizar reuniones, pero a hurtadillas. Andamos mal.

Coincidentemente el martes 24 que el PRI de Nayarit do a conocer a sus candidatos a ayuntamientos y a diputación de mayoría relativa, en las primeras horas del siguiente día hubo una balacera de grandes proporciones en las cercanías de la casa del gobernar Ney González en la Mololoa. ¿Llevará algún mensaje el hecho violento?

 


Comentarios

miguel gutierrez luna @27 / 5 / 2011

Felicidades a todo el grupo de actores que participan en la obra. Farsa y justicia del senor gobernador y en especial al amigo oscar gonzalez bonilla

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina