Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

ECHEVARRÍA Y MARTHA AUTORES DEL VIDEO
José Luis González López

27 de junio de 2011

 

ES UN DESLINDE FINGIDO Y DESESPERADO DE LA CANDIDATA QUE SE HUNDE CON EL PESADO FARDO DEL ODIOSO ECHAVARRISMO.

10 AÑOS DE CONVIVENCIA PACÍFICA EN UN TRIANGULO AMOROSO, DELATAN ALGO MUY TURBIO Y PESTILENTE EN EL SENO DE LA TRIADA REAL; PERO NOS INTRIGA MÁS AÚN, LA RIDÍCULA VERSIÓN QUE PRESENTA AL MÁS BÁRBARO Y CRUEL TROGLODITA, RESPONSABLE DE MIL VENGANZAS Y REPRESIONES (Y HOY EN BENÉFICA ALIANZA DE OCASIÓN CON EL INQUILINO DE LOS PINOS), EN CALIDAD DE VÍCTIMA TEMEROSA DEL COMPLOT DE UNA TEMIBLE CANDIDATA DEL PAN, QUE POR VENGANZA LO APLASTARÍA Y ATENTARÍA HASTA CONTRA SU VIDA. Y SE ATIENEN A QUE ESTA BAZOFIA, SERÁ LA CHISPA QUE GENERARÁ LA SIMPATÍA Y UN RESPALDO DE LA POBLACIÓN QUE NUNCA LLEGARÁ.

Echevarría se muestra interesado en confirmar la veracidad del contenido del video del escándalo. Así lo hace saber en su muro facebook su esposa Verónica Becerra, lo reivindica y advierte que cualquier desmentido que surja eventualmente desde el perfil de su conyugue, queda desautorizado porque denuncia que la página a nombre de Antonio Echevarría Dominguez que aparece en esta red social, no es de su autoría. Es decir, no la maneja el ex gobernador de Nayarit.

Tiene interés en reafirmar lo dicho en el video dónde la señora Verónica es obligada a mentir, para darle un fuerte dramatismo, que según cálculo, impulsaría la gris campaña de Martha. “Aprovecho la oportunidad para saludarlos, -escribió- y ante una solicitud del Sr. Antonio Echevarria Domínguez, hago saber que el portal de FaceBook que aparece con su nombre, es falso y es muy fácil demostrarlo, el que lo dude, lo invito a comprobarlo por sí mismo, o con la ayuda que se necesite, hay gente especializada para ello en todos lados. Los mensajes ahí escritos no son de su autoría ni ideología, lamento evidenciarlo y ante lo que se pudiera escribir referente a este problema, se deslinda de ello, me apena revelar que no sabe ni quiere aprender a utilizar la tecnología como herramienta, todos los que lo conocen, lo saben perfectamente, así que ustedes decidan lo que consideren correcto. Pueden preguntárselo cuando tengan oportunidad de saludarlo. Por hoy, me retiro, es fin de semana de familia, estaremos en contacto”.
 
La señora Verónica fue sacrificada ante el altar del becerro de oro, en éste momento es la víctima más agredida en la red, está sometida al escarnio público, su honra es destrozada, lapidada ante su propio muro del FB por la “buenas conciencias” panistas; sufre por un video dónde denuncia y exige respeto a su familia y a su amado Toño, ante el temor de las venganzas de la iracunda candidata panista; visiblemente nerviosa y por vergüenza, se ve obligada a detener su lectura, casi ahogándose en llanto interrumpe constantemente su discurso, está resuelta contra su voluntad a exhibirse y alcanzar la perfección histriónica y el dramatismo necesario para reventar de morbo a los electores indecisos.
 
Esta campaña, quedará en la historia marcada por el escándalo de la degradación moral echevarrísta, y  por la brutalidad con que el crápula Echevarría, habría decido hundir en la deshonra a su familia con el más grande de los escándalos posibles; su ambición e inmoralidad lo tienen en estado de resuelto, ha decidido sacar provecho de su propia degradación personal.
 
ECHEVARRÍA Y EL ESCÁNDALO COMO ESTRATEGIA
 
Expertos en escándalos, los echevarristas se proponen secuestrar la sociedad, reducirla a un auditorio de ávidos espectadores, de morbosos deseosos de fisgonear y de consumir sus chismes, rumores e infamias. Los críticos y adversarios del echevarrismo, nos sabíamos todo el tiempo espiados por éste implacable régimen… y golpeaban la intimidad de los ciudadanos públicamente hasta que se hartaron, porque sabían qué intervenir la privacidad de las personas, es la recomendación que metódicamente les permitiría destrozar la personalidad e inmovilizar a los enemigos.
 
Hasta hace unos días Echevarría estaba al frente de la campaña de su mujer, respondiendo y atacando a los adversarios, fanfarroneando con las dotes de su “Gallina fina”. Qué pudo haberlo obligado a realizar tan tremendo vuelco, qué exigió la aparición de Verónica Becerra en el Campo Político para exponer tan lamentables mentiras: de venganzas y persecución; sólo la crisis y la caída de su campaña, y la desesperación de Echevarría explican la realización de lance tan temerario. No haya qué hacer para ganarse el respaldo popular, la impotencia lo lleva a transgredir las normas, adopta una conducta escandalosa y provocadora nuevamente. Encuentra satisfacción cuando muestra en público su cinismo. Es una reacción desesperada ante su fracaso inevitable. No es nada nuevo, durante la campaña pasada también se alentó el rumor del rompimiento y la ansias vengadoras de Martha contra el marido infiel; pero para decepción de muchos incautos,  se vio aparecer al burlón Echevarría y alzarse con el triunfo y de la mano de Martha Elena compartir los momentos de gloria. Siempre aparece retador para fanfarronear todo lo que le cuestan los caprichos de la mujer.
 
Los mismos echevarristas han advertido sobre los riesgos del surgimiento de la despótica dinastía de los echevarría, en tierras nayaritas. Roberto Bernal, ex funcionario del ex gobernador, expresa una versión más creíble que la teoría de la conspiración declamada por Verónica Becerra, por órdenes de Echevarría y con el consentimiento de la candidata, seguramente. Así advierte sobre quién sería el verdadero gobernador: “Otro de los riesgos es muy conocido, yo solamente lo transmito. Consiste en  que quien serían los gobernadores reales, quienes mandarían y tomarían las decisiones importantes, en efecto, serían tres  personajes. El primero sin duda sería Toño Echevarría García, seguido de dos que han secuestrado a Martha, son personajes muy conocidos. Si, me refiero a Temo Navarrete y al socialmente conocido como el Taliban. Sería el gobierno de las tres “T”: Toño, Temo y el Taliban. Ellos representarían el “poder tras el trono” mientras que mi candidata sólo pasaría a ser un simple artículo suntuario en el gobierno dedicada  a cortar listones”.
 
Un detalle más lo delata, para las dos mujeres es una ternurita el tipo: ninguna pareja, han hecho tan público sus sentimientos íntimos ni de manera tan farisaica y extravagante como Toño y Martha: 10 años de infidelidades y se juran amor a gritos, se exhiben en actos públicos, bailan, vierten lagrimas… para despertar más sarcasmos solamente.  Que por cierto, bien poco le importa a la sociedad.
 
Así que el cacicazgo echevarrísta goza de cabal salud y de amor pleno, ¡felicidades! Echevarría fue venal, rencoroso y despiadado, con los adversarios; pero hoy cometió por ambición la canallada de sacrificar a la madre de sus hijos…

 


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina