Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

CONDENADA A LA HOGUERA POR EL AMBICIOSO ECHEVARRÍA
José Luis González López

01 de julio de 2011

 

Verónica Becerra deja al margen del video-escándalo al Gobernador Ney González y al candidato del PRI
El diálogo es la relación de colaboración intelectual donde es posible la comprensión, el entendimiento en un ámbito libre de interacción. Así se estableció con pleno respeto, el diálogo con la señora Verónica Becerra al expresar sin reservas su punto de vista sobre un artículo mío publicado por el periódico Express. La señora, con un comportamiento digno de toda una dama, estableció un diálogo respetuoso y público en mi muro de Facebook y con valor dejó su impronta, y en mi opinión con suma honradez;  expresó libremente lo que a su interés convenía, por lo que agradezco su condescendencia y amabilidad al aclarar mis dudas, pero sobre todo, por decidirse a hablar de un terrible drama personal que no debería ser incumbencia de nadie, si tan sólo no la hubieran obligado las circunstancias y actores políticos a afrentar el escarnio público… y sin embargo, ya han brotado las hogueras con sus respectivos inquisidores y sus bíblicos hipócritas lanzadores de primeras piedras, para lincharla.
El beato Antonio Echevarria, dio inicio a una cruzada por la limpieza moral encabezada por Martha Elena y terminó en la persecución de opositores, tendiendo así un manto negro de represión y venganzas bajo el cual  floreció la corrupción, la iniquidad, la maldad de su régimen autoritario. En aquella época, me corresponde romper con la primera alianza PRD-PAN en el 2002 y denunciar el turbio origen político de su marido (La Jornada 2 de octubre de 1998/ Astillero) y se viene la réplica, me expulsó de Nayarit con amenazas de muerte; mientras la perversa Martha Elena, se encargó de criminalizar mi familia, perseguir a mi esposa, le fabricó delitos para encarcelarla, la amenazó con arrebatarle sus hijos y entregarlos al DIF y encarceló a mi hijo menor.   
Pienso, la señora Verónica tiene un temor bien fundado, al temer por su seguridad y la de su familia. Me parece que se trata de una persona sincera que expresa honestamente lo que piensa, he aquí el diálogo:
   
  Veronica Becerra
Lamento evidenciar que el que maneja el muro a nombre de Antonio Echevarria Domínguez, es el Sr .Marco Antonio Hernández Estrada (el chocolate) quien se ha negado a eliminarlo en repetidas ocasiones a petición directa del titular. Y solo les suplico ser objetivos en la información que manejan, con evidencias y no solo hipótesis que a su percepción es lo correcto. Nadie está interesado en confirmar veracidad alguna, la gente que sea la que decida que es en lo que debe creer, permitan por lo menos el crédito de la duda y pensar en la POSIBILIDAD, si es que ustedes, el Periódico CENSURA, ha decidido hacerlo de una manera diferente. Un respetuoso saludo. Habemos gente que ya estamos trabajando.
El Lunes a las 10:43 • Ya no me gusta • 2 personas
•   
José Luis González López
Con todo respeto señora, sólo me mueve el interés de restablecer la verdad en lo posible, le agradezco nos informe sobre su denuncia y confirmar el carácter apócrifo del muro de su esposo. Pero pienso se equivoca, porque a nosotros sí nos interesa restablecer la veracidad de su denuncia, es de interés público, con todo respeto a su persona y vida privada, ¿podría desmentir o confirmar las acusaciones que se le hacen? Por ejemplo que Ud. se vendió al gobernador Ney González y su denuncia es para perjudicar a la candidata; que es utilizada por gente enemiga de los Echevarría, lamento en verdad que sea Ud. y no su marido quién debiera de dar la cara. Tiene mi empatía sincera como persona, nuevamente reciba todos mis respetos!
El Lunes a las 11:03 • Me gusta • 1 persona
•   
Veronica Becerra
Lamento tener que responder cuestionamientos sobre mi vida personal en diferentes niveles, sin embargo, por ser tan atentos y en esta ocasión ser respetuosos hacia mi persona, me atrevo solo a decir que políticamente hablando, me deslindo de cualquier nexo posible con alguno de los candidatos; No he tenido la oportunidad de conocer al Sr Gobernador Ney González, JAMAS he cruzado palabra alguna con el ni con el Sr Roberto Sandoval, y lamento afectarlos en esta ocasión. Por lo tanto, aseguro Categóricamente, que NO ME VENDO. NO TENGO PRECIO. Hay cosas que el dinero no puede comprar.
El Lunes a las 12:44 • Ya no me gusta • 1 persona
•   
Veronica Becerra
Y ..... Si no conozco a los miembros de la familia Echevarria personalmente, no puedo conocer a sus amigos; MUCHO MENOS a sus enemigos; lo que sucede, es que aprovecharon la oportunidad de dar un golpe escondiendo la mano. Solo hago de su conocimiento que tengo nombre propio, no pido favores ni solicito ayuda; Y solo hablo por mí. Los hechos hablan por sí mismos, y me puedo defender; soy adulta, corro riesgos y asumo sus consecuencias, Y he pagado cada uno de los precios de mis decisiones. Esta vez, es a ustedes a quienes les solicito respeto, pueden investigar por donde quieran, no hay trasfondo en este problema. Les reitero mi respeto y agradecimiento por esta vez que me han tratado justamente. Les envio un saludo. Debo seguir trabajando.
El Lunes a las 13:04 • Ya no me gusta • 1 persona
•   
Veronica Becerra Así sea el periódico Censura, Express, meridiano, etc, cada uno sabe de que manera han contribuido a levantar acusaciones falsas de mi persona, quizá por no conocer la verdad. Una disculpa si ignoro la fuente de sus interrogantes, como vera, no leo prensa. Un saludo!
El Lunes a las 14:06 • Ya no me gusta • 1 persona
 
 
Entonces queda claro, ni el gobernador Ney González ni su partido están involucrados… entonces a quién beneficiaba la guerra sucia orquestada con la difusión del Video- escándalo, todo parece indicar que editarlo tenía el propósito de garantizar un deslinde creíble de la candidata con su pasado de escándalos y corrupción y la paradoja recurrieron al escándalo. Lo que fortalece la hipótesis de mi artículo que señala a Echevarría y Martha son los únicos responsables en la edición del video. Toda la campaña de linchamiento en los medios, encuentran una continuación lógica en esa práctica echevarrísta de golpear a los oponentes con escándalos de su vida privada…
Y lo  más dramático, la candidata Martha Elena es digna también de compasión pues todo lo que emprende lo hace por instrucciones de Echevarría, es su instrumento dócil en la consecución de sus ambiciones de poder; hasta qué nivel de bajeza puede derrumbarse alguien, que se encuentra desesperado y en franca degradación política-moral, para exhibir sus bajezas de esa manera y sin importarle los demás, por pura ambición.
Por qué Echevarría no fue incapaz de hacerse cargo de la protección de su familia y orilló a la madre de sus hijos a tan desesperada denuncia; y por qué hasta la fecha permite sea agredida de manera tan vulgar por sus propios partidarios y empleados.
Un tal David Gutiérrez, empleado de la Coca Cola así agrede a la señora Verónica:
“señora¡¡ porque asi como tuvo el FUA de hacer el video, NO TIENE valor tmb de llamar las cosas como son¡ primera usted menciono que no es esposa de toño pero que si es su mujer¡¡ y pues aqui en mexico y en todo el mundo se le llama AMANTE¡¡ y sus hijos se les llamaria BASTARDOS y a una mujer como usted se le llama trepadora¡ YO NO VEO EL PROPOSITO DE HACER ESE VIDEO O DE SALIR A LA LUZ CASUALMENTE ANTES DE ELECCIONES PERO LA UNICA QUE SE QUEMO FUE USTED¡ Y ADEMAS LOS POBRES DE SUS HIJOS¡¡¡ ESO SI SE LE ADMIRA EL VALOR QUE TIENE AL ADMITIR PUBLICAMENTE QUE USTED ES UNA... SALUDOS Y SUERTE CON SU VIDA¡¡¡”
 
Y ella digna se defiende: Mas vale Morir como Icaro, que morir sin haber intentado Volar Nunca... Suerte a todos los que hoy han decidido correr riesgos... Vale la pena!!

 


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina