Tepic, Nayarit, martes 23 de abril de 2024

Pri-Peña Nieto: que gringos y gachupines reconquisten México

Héctor Severiano Ocegueda

20 de agosto de 2013

Con ENTREGA de PETRÓLEO, la meta: DESPEDAZAR México

Echan GASOLINA a INCENDIO nacional

Con el DESTINO nacional en MANOS de una PANDILLA de NEGOCIANTES CORRUPTOS y VENDEPATRIAS encaramados en la Presidencia de la República, la situación de México es ADVERSA por decir lo menos. El acuerdo del PRI (para nosotros el partido de los TRES colores, las MIL mañas y las 600 MIL uñas) de apoyar a como dé lugar la decisión de SUBASTAR el petróleo mexicano a empresas PRIVADAS nacionales (entre ellas MEXICHEM y ALFA) y TRASNACIONALES petroleras (Chevron, Exxon, Halliburton, British Petroleum) el MULTIMAÑOSO partido quema las naves y anuncia un pleito SIN regreso, por hacer de México de nuevo una COLONIA de Estados Unidos y EUROPA, tal como lo soñaran los CONSERVADORES del siglo XIX, que fueron a traer a un príncipe GÜERITO, al servicio de Napoleón III, llamado Maximiliano de Habsburgo para que gobernara a la “INDIADA” como así solían denominar a los mexicanos aquellos que AÑORABAN la VUELTA del orden COLONIAL a las tierras mexicanas.  

Con un CINISMO que NO conoce frontera y recurriendo a su más RANCIA tradición, el PRI nos anuncia, pretendiendo que los mexicanos somos RETRASADOS MENTALES, que con la ENTREGA de la riqueza petrolera a manos PRIVADAS la PROSPERIDAD llegará a México, exactamente en la misma línea discursiva con la que el “PELÓN” Salinas de Gortari anunciaba en una costosísima campaña PUBLICITARIA en 1993, que la firma del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN o NAFTA en inglés) sería la puerta de ENTRADA al PRIMER MUNDO. Sobra decir que el TLCAN no sólo DESARTICULÓ la agricultura, desmembró la actividad INDUSTRIAL nacional y abrió las puertas de par en par a la actividad del ejército de Estados Unidos y sus órganos de ESPIONAJE en territorio nacional, sino que prácticamente condujo a México a la condición de país BANANERO. De esa LASTIMOSA condición, lo que falta es nada más un PASITO para DESPEDAZAR al país y convertirlo en una COLONIA de Estados Unidos y los países europeos más PODEROSOS.

Si los partidos que ostentan la MAYORÍA en el Congreso de la Unión (PRI y PAN) logran la modificación ANTIPATRIÓTICA de los artículos 27 y 28 de la Constitución General de la República (a la que ya no debe “VENERARSE” más según los dirigentes del PRI) como parece que así sucederá, lo que tendremos en este país es una gigantesca TRAICIÓN a la PATRIA que tendrá la “virtud” de arrojar un buen chorro de GASOLINA al inminente INCENDIO nacional.

NO voy a insistir en argumentos de carácter técnico, social y económico ante un gobierno pleno de SOBERBIA, instalado en una lógica cercana a la del FASCISMO que impondrá a HUEVO la reforma energética, eso es una tarea tan INÚTIL como INNECESARIA, es, dicho en palabras llanas, PERDER el tiempo. En lo que debemos concentrar las FUERZAS es en la ORGANIZACIÓN de las fuerzas sociales dispuestas a dar una lucha NO sólo por la DEFENSA del petróleo, sino por el RESCATE del país, la TOMA del PODER y la REORGANIZACIÓN de la vida nacional desde otra perspectiva.

¿Tiene sentido intentar CONVENCER a quienes van a ENTREGAR la riqueza petrolera y ELÉCTRICA a como dé lugar a empresarios CORRUPTOS que la van a administrar con los criterio de la empresa ENRON el PATRIMONIO nacional?  Creo que NO. Lo que ahora debe hacernos REFLEXIONAR, hacernos PENSAR es lo que le está sucediendo a un país en el que el GOBIERNO de corruptos se pone de acuerdo con DELINCUENTES para ATERRORIZAR al país y SEMBRAR la semilla de la GUERRA CIVIL, como ya se observa en amplias regiones de Michoacán, Guerrero, Tamaulipas, Coahuila, Tabasco, Oaxaca y numerosas regiones de varias entidades del país.

Nuestra OBLIGACIÓN es ALEJAR al país de la GUERRA y la DESCOMPOSICIÓN a través de la ORGANIZACIÓN POPULAR, la lucha IDEOLÓGICA y la INQUEBRANTABLE decisión de DEFENDER la PATRIA con métodos PACÍFICOS de MOVILIZACIÓN ciudadana.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina