Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

La DEA, la CIA, la trama imperial

Héctor Severiano Ocegueda

20 de octubre de 2013

En 1975, curiosamente el mismo año en que el gobierno federal al mando de Luis ECHEVERRÍA Álvarez operaba el ESCANDALOSO fraude electoral contra el pueblo de Nayarit que había votado MASIVAMENTE para convertir a Alejandro GASCÓN Mercado en gobernador, el ex agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) estadounidense, Philip AGEE publicaba el libro “Inside the Company. CIA Diary” (Dentro de la Compañía, Diario de la CIA) en el que daba cuenta, entre otras SORPRESIVAS denuncias, de la acción de la agencia de ESPIONAJE de Estados Unidos en México. Agee denunció, con abundante información de primera mano CÓMO la CIA había RECLUTADO como informantes nada menos que a Luis ECHEVERRÍA, entonces Secretario de Gobernación, Fernando GUTIÉRREZ Barrios entonces titular de la Dirección Federal de Seguridad (DFS) y al propio Presidente de la República Gustavo DÍAZ Ordaz, en el marco del programa LITEMPO diseñado por el operador de la Estación de la CIA en México Winston SCOTT, un ESPÍA con amplias relaciones públicas en las altas esferas del gobierno mexicano y quien, de acuerdo a todas las EVIDENCIAS, se movía en los pasillos del poder como Pedro por su casa. Años antes, Vicente LOMBARDO Toledano, había DENUNCIADO en México la existencia del PROYECTO CAMELOT, promovido y operado por el Ejército de Estados Unidos para el ESPIONAJE y el análisis de la lucha de los PUEBLOS de América Latina, que perseguía el propósito de AHOGAR en sangre esta lucha, aprehender, neutralizar y en su caso ASESINAR a los dirigentes revolucionarios latinoamericanos.

La periodista Anabel HERNÁNDEZ, en su polémica investigación titulada “Los Señores del Narco”, recientemente DESCUBRIÓ a los ojos de la sociedad mexicana los profundos VÍNCULOS de los gobiernos mexicano y estadounidense en el NARCOTRÁFICO. Del conjunto de sus inquietantes DENUNCIAS destaca la estrecha relación de la CIA con los narcotraficantes mexicanos en los años 80 para operar lo que en el mundo se conoció como Operación IRAN-CONTRAS, operativo por el cual el gobierno de Estados Unidos PROVEYÓ de ARMAS a los ENEMIGOS de la Revolución Sandinista en Nicaragua, conocidos como “CONTRAS” (Contrarrevolucionarios). Con información obtenida de las investigaciones sobre el tema del NARCOTRÁFICO en México y sus vínculos internacionales, Anabel HERNÁNDEZ demuestra la COLABORACIÓN de la CIA, con la COMPLACENCIA del gobierno estadounidense, con el TRÁFICO de DROGAS hacia Estados Unidos, una TRAMA para FINANCIAR la actividad de ASESINOS y toda clase de DELINCUENTES que formaban parte de la CONTRA nicaragüense y que se proponían EVITAR a sangre y fuego el triunfo revolucionario en la nación centroamericana. En el trasiego de DROGAS participaron profusamente agentes de la DEA, de la CIA y narcotraficantes mexicanos de la talla de Rafael CARO Quintero y Miguel Ángel FÉLIX Gallardo. En la TRAMA criminal incluso el agente de la DEA Enrique CAMARENA Salazar fue ASESINADO por un agente de la CIA, un cubano contrarrevolucionario de nombre Félix Ismael RODRÍGUEZ, alias “El Gato”, con antecedentes de participación en la FRUSTRADA invasión de Bahía de Cochinos en Cuba y en la Guerra de Vietnam y en la MUERTE del Comandante Ernesto Che Guevara, según lo publica la revista Proceso del 13 de octubre de 2013.

Para quienes la palabra IMPERIALISMO carece de significado, sólo les recordamos que este existe y que actúa: sus MÉTODOS no son precisamente CAUTOS y NO para en recursos, ni en ESCRÚPULOS cuando de defender los intereses de empresas TRASNACIONALES y del gobierno estadounidense se trata.

En el delicado momento de la vida de México, resulta particularmente importante DENUNCIAR y ESCLARECER a los ojos del pueblo de México la PÉRFIDA actividad criminal de las agencias de ESPIONAJE de Estados Unidos, las que, entre otras actividades RECABAN información estratégica para MINAR la SOBERANÍA nacional y en su caso organizar una INVASIÓN.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina