Tepic, Nayarit, jueves 25 de abril de 2024

Herencia maldita en la Sección 20

Héctor Severiano Ocegueda

24 de marzo de 2014

Benito JUÁREZ, EXPULSADO del mundo gubernamental

PRD, la NEGRA HERENCIA de los CHUCHOS

La noticia de que en el RELEVO de dirigentes, o más bien dicho, de ENCARGADOS de la Sección XX del SNTE se apunta como el UNGIDO un hijo del CACIQUE magisterial y PROPIETARIO de la organización sindical, Liberato MONTENEGRO Villa, de nombre Arturo, cuyo MÉRITO es precisamente la relación familiar, demuestra por ENÉSIMA vez que Nayarit es tierra propicia para BRIBONES y PANDILLAS, donde los caciques simplemente hacen lo que se les ANTOJA.

Me han preguntado si será posible que el ANCIANO cacique IMPONGA a su vástago, en un acto que bien pudiera ser calificado de BURLA sangrienta para el MAGISTERIO y sobre todo para la SOCIEDAD nayarita y les he respondido que en Nayarit se puede TODO. Si el magisterio nayarita NO fue capaz de RESPONDER, ni TÍMIDAMENTE a la EMBESTIDA contra sus derechos laborales que tiene lugar desde la IMPOSICIÓN de la FALSA reforma educativa, que en realidad es LABORAL, no existen razones para creer que pudiera IMPEDIR que el CACIQUE magisterial imponga a su RETOÑITO en la dirigencia de la Sección XX. Se trata de un ARREGLO de FAMILIA con algunos invitados de PALO con el que se pretende llevar a cabo los PREPARATIVOS, en condiciones seguras, para el ACECHO de candidaturas de los CHARROS al servicio del PATRÓN, mismo que pretendería ASALTAR algunos puesto de elección popular, estrategia que se formula como TABLITA de SALVACIÓN frente al DECLIVE evidente del PODER de la familia MONTENEGRO, que ya se prolonga por casi CUATRO décadas en Nayarit. En semejante escenario NO resulta DESCABELLADO pensar que el CACIQUE ya tenga los planes para que sus nietecitos y sus BISNIETOS continúen MANGONEANDO lo que vaya quedando de la organización sindical, las próximas DÉCADAS.

Este 21 de MARZO se cumplió un aniversario MÁS del NATALICIO de Don Benito JUÁREZ, un GIGANTE de la HISTORIA de México, que, no obstante, es ABORRECIDO por la MAFIA que actualmente DES gobierna este DESVENCIJADO país. En un hecho que dimensiona la importancia que el gobierno federal le otorga al BENEMÉRITO de las AMÉRICAS, hay que ver que el actual Presidente de la República Enrique PEÑA, permaneció TRES MINUTOS en el Hemiciclo dedicado al héroe en la Ciudad de México. A la CARRERITA llegó, colocó una ofrenda floral y RAPIDITO se fue del lugar en un HELICÓPTERO, faltaba MÁS. En los últimos tiempos nos hemos acostumbrado a un ambiente en el que los gobernantes se declaran GUADALUPANOS y se encomiendan a DIOS cada que toman la palabra en PÚBLICO, lo cual evidencia una absoluta FALTA de RESPETO por los principios de LAICIDAD a los que Benito JUÁREZ y la GENERACIÓN de pensadores LIBERALES del siglo XIX que lo acompañaron dedicaron su VIDA y su enorme TALENTO.

También este 21 de MARZO culminó oficialmente el periodo en el que el CHUCHO MAYOR Jesús ZAMBRANO debería permanecer al frente del Partido de la Revolución democrática (PRD) el partido que surgió a la vida nacional como una ESPERANZA de transformación para el pueblo de México y TERMINÓ convertido en un NIDO de VIVIDORES y COMERCIANTES de la política. Al final de su dirigencia ZAMBRANO puede PRESUMIR que el partido ha sido ABANDONADO por decenas de miles de mexicanos que NO creen más en ese organismo por las evidentes TRAICIONES y COCHINADAS cometidas contra sus propios militantes y mayormente CONTRA los principios ESPERANZADORES que alguna vez lo vieron NACER. Por ahora es totalmente INTRASCEDENTE si CHUCHO Zambrano SE QUEDA o se VA, para el caso es LO MISMO.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina