Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Elecciones: ¿quién cree en eso?

Héctor Severiano Ocegueda

28 de mayo de 2014

César CAMACHO, líder tricolor, en Nayarit
Se prepara “NUEVA” hornada de “REPRESENTANTES POPULARES”

Hay FIESTA en el PODER, las ELECCIONES se acercan, los hombres del DINERO y me refiero no solamente a aquellos que los POSEEN por formar parte de la OLIGARQUÍA, sino también a todos aquellos que, sacado quién sabe de DÓNDE, están dispuestos a REPARTIRLO en forma de billetes de 100, 200 y 500 pesos el día de los COMICIOS, han acomodado sus GALLOS en los partidos políticos, el PRI, el PAN y el PRD y en candidaturas de las llamadas “INDEPENDIENTES”.

En el colmo del CINISMO, se aparece en tierras nayaritas el flamante mandamás de ese al que hemos denominado partido de los TRES colores, las MIL mañas y las 6oo MIL uñas, vino el hombre, dicen, a tomar la protesta de la MAQUINARIA electoral de su partido, lo que nos recuerda que la “MAQUINARIA” priista que los nayaritas y los mexicanos en general conocemos es la del FRAUDE ELECTORAL, porque NO es un secreto que el partido TRICOLOR, históricamente,  es un partido de DELINCUENTES electorales. Los DELINCUENTES electorales, duchos en el arte de las TROPELÍAS electorales saben de TODO, desde armar un “CARRUSEL”, hasta un “RATÓN LOCO”, quemar boletas electorales, robar URNAS cuando es necesario, COMPRAR votos, utilizar PANDILLEROS y MALVIVIENTES que cuentan con todo el DINERO del mundo y la suficiente IMPUNIDAD y protección de la “autoridad” para amedrentar  potenciales electores de OPOSICIÓN. Pero la poderosa MAQUINARIA lo es también en el terreno CIBERNÉTICO, en el terreno del FRAUDE VIRTUAL, en el manejo de computadoras, programas y hackers, que VOLTEAN los resultados electorales cuando los resultados electorales NO favorecen sus candidatos.

Dijo César CAMACHO, líder TRICOLOR nacional de plano convencido que los nayaritas somos RETRASADOS que “el triunfo no es para la vanagloria de nadie, ni es para encumbrar políticos, es para cumplirle a la gente”, SÍ claro Cesarín, es para eso, sólo que NO aclaras a QUÉ gente te refieres porque la GENTE esa de la que TÚ hablas, NO son los CAMPESINOS expulsados de su tierra, que de ribete ya están VENDIENDO; ni te refieres a los TRABAJADORES nayaritas que laboran por SALARIOS miserables tratados con las PATAS por empresas como SUMITOMO y otras que trajo el “PROGRESO” a Nayarit. Tampoco te refieres CESARÍN, a los MILES de jóvenes que han sido OFENDIDOS y LASTIMADOS por la POLICÍA en Nayarit, ni a los DESEMPLEADOS y POBRES, medio pobres, medio miserables y medio muertos de hambre que abundan en Nayarit, ni a los INDÍGENAS que viven en condiciones PAUPÉRRIMAS, porque todos, toditos ellos, son VÍCTIMAS de las políticas que TU PARTIDO, el de los TRES colores y lo demás, ha IMPUESTO en este país, contando por supuesto con el atento y seguro servicio de los otros partidos que COGOBIERNAN esta DESVENCIJADA nación a través de ese invento llamado “Pacto por México”. Y si CESARÍN, no te refieres a esa GENTE, simplemente porque NO te puedes referir a esa GENTE, entonces lo más posible es que te refieras a otra la GENTE, la de “BIEN”, la de los PRIVILEGIOS, la que pertenece al porcentaje pequeñísimo de habitantes de Nayarit y de México que se QUEDAN con mayor parte de la RIQUEZA nacional. Sí, claro que a esa GENTE es a la que te refieres CESARÍN.

Con estos comicios se prepara una “NUEVA” hornada de “representantes populares” y pongo entrecomillado lo de “NUEVA” porque, alguien puede explicar CÓMO es que Héctor PANIAGUA Salazar, dos veces ALCALDE PRIISTA de Bahía de Banderas, ahora resultó candidato de la “OPOSICIÓN” PAN-PRD? La señora Sonia IBARRA, la esposa de LUPE NARANJO ya fue diputada federal y ahora va ser diputada local por el PRD y ROY Gómez (diputado federal por el TRICOLOR)  ahora la quiere de ALCALDE de Tepic. La LISTA es larga y por supuesto en esta columna la estaremos examinando porque ya va siendo la HORA de entender que por ahora la DEMOCRACIA REPRESENTATIVA está SECUESTRADA y la sociedad debe mirar hacia la DEMOCRACIA DIRECTA, la que se construye DESDE ABAJO.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina