Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Roberto tiene más enemigos

Carlos Salas

16 de julio de 2014

Gracias a asesor de marketing, el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, tiene más enemigos que antes. Perdió Roy Gómez ante Polo Domínguez, en las pasadas elecciones, y todos los priistas, entre peces gordos y pequeños, voltearon a mirar al españolete Xavier Domínguez, quien tiene puesto un pie en el estribo para huir, no le vayan a dar una mordida al millón de euros que, aseguran, cobró por enfrentar, a la mala, al priismo y al gobernador Roberto Sandoval, con la oposición.

Según comentaristas diversos de los enterados el tipo es un farsante que trabaja bien su imagen falsa de experto de marketing, que se comieron todita los asesores del mandatario estatal, con motivo de las elecciones.

Gracias a Xavier Domínguez, el gobernador Sandoval tiene más enemigos que antes, pero sobre todo, entre los políticos y la gente común que se sintió agraviada con las ofensas al por mayor que se lanzaron, con toda saña, en los medios de comunicación.

Para acabarla de amolar, se apellida Domínguez el hijo de la jijurria, igual que el candidato de la alianza de facto PAN-PRD cuya reputación intentó poner por los suelos con ayuda de un aparato de operadores de perfiles falsos en facebook que hicieron escarnio del vitíligo o el mal del pinto que padece el doctor Polo Domínguez, hoy flamante presidente electo del Ayuntamiento de Tepic.

Como anzuelo engañabobos Xavier Domínguez muestra siempre un libro que, asegura, escribió y dizque es un bestseller internacional, aunque la mentada “obra” no pasa de formular lugares comunes, ya pasados de moda, sobre el diseño de publicidad política, aunque para atrapar incautos le es, evidentemente, útil. También lo tachan de mentiroso, pues aunque se vende como uno de los asesores de la campaña del actual presidente Enrique Peña Nieto, no faltó quien revisara y documentara su “trayectoria”, sin encontrar ningún vínculo con el equipo de campaña del entonces candidato presidencial en el 2012.

Pero bueno, por lo menos hizo un jugoso negocio a costa de los bembos asesores del gobernador. ¿Quién se embolsa un millón de euros en menos de dos meses? Dicen que el españolete ya hace maletas, con rumbo a Miami, donde escribirá un nuevo libro bajo el título “Cómo hacer un millón de enemigos en dos semanas”, mismo que vendrá a presentar aquí en Tepic, en una de las salas de la Secretaría de Turismo, después del regreso de Raúl Rodrigo Pérez a ese flamante puesto, luego de la tremenda quemada que se dio como “operador estrella” en las elecciones intermedias de Nayarit. En esa presentación de libro estará el doctor Polo como invitado especial.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina