Tepic, Nayarit, martes 23 de abril de 2024

“Layín” gestiona recursos en el Senado

Rosy Cervantes

25 de septiembre de 2014

Adelanta que el próximo lunes iniciará con Audiencias al Pueblo de San Blas

El presidente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “El Amigo Layín”, visitó este martes 23 de septiembre el Senado de la República con el propósito de gestionar y bajar recursos para el municipio de San Blas.

Incansable toca puertas de amigos de la capital del país para solucionar la problemática que se vive en San Blas, el que está en una crisis criminal por el abandono y la falta de empleo.

La anterior administración municipal durante meses no pagó salario a empleados de base y  de confianza, lo que repercute en el comercio. Muchas familias tienen que pedir prestado para sobrevivir a pesar de que saben que van a pagar altos intereses.

Como nunca el ayuntamiento de San Blas vive la peor crisis, por ello, poniéndose la camiseta, el alcalde de San Blas trabaja duro hablando con quien tenga que hacerlo, trasladándose a donde tenga que estar, con tal de sacar a flote la administración municipal para beneficio de los sanblaseños.

San Blas padece muchas y emergentes necesidades y sólo con un alcalde como “Layín”, la ciudadanía tiene esperanzas. El alcalde más sobresaliente de todo el estado de Nayarit por sus acciones.

En el máximo recinto lo recibió la Senadora, Ivonne Alvarez, Tesorera del Senado de la República, escuchó muy atenta la exposición del alcalde sobre la situación que prevalece en el municipio.

El no quedarse sentado le permite encontrarse con buenos amigos como los alcaldes Luis Cabello y Arturo Arriaga, con quienes compartió experiencias y estrechó lazos de trabajo.

También sostuvo un encuentro con varios senadores, quienes prometieron revisar la situación de San  Blas.

En los próximos días informará de los logros alcanzados como resultado de su gestión en la ciudad de México.

Por otro lado, el alcalde de San Blas adelantó que el próximo lunes llevará a cabo audiencias ciudadanas. Tendrá contacto directo con los habitantes de su municipio para escucharlos y atender sus demandas.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina