Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Joven mujer desaparecida en el mar de San Blas

Rosy Cervantes

17 de noviembre de 2014

Elementos de Protección Civil y Policía Municipal participan en un operativo de intensa búsqueda, junto con  la Marina, la Policía Estatal, y Protección Civil del Estado

El alcalde municipal de San Blas, “Layín”, está enfocado en  la búsqueda de la joven, María de los Angeles Fonseca Guzmán, de 27 años de edad, originaria de Tecuala, vecina de Tepic, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad, que desapareció el pasado domingo a la 1:15 de la tarde, en el paradero “La Puntilla”, cuando se bañaba en el mar.

“Layín”, giró instrucciones a Protección Civil, y a la Policía Municipal para que intensificaran su localización, desde el momento que la familia de la joven reportó la desaparición, al mismo tiempo, solicitó el auxilio de la Zona Naval, y de la Fiscalía General del Estado, a cargo del licenciado, Edgar Veytia,  recibiendo como siempre, inmediata respuesta.

En estos momentos, pescadores, elementos de protección Civil, de la Policía Municipal, marinos y agentes de la Policía Estatal, trabajan sin descanso para localizar a María. El alcalde personalmente está al pendiente en comunicación y coordinación tanto con la Zona Naval, como con las dependencias inmersas en el operativo de búsqueda. "Layín", agradece y reconoce el intenso esfuerzo de quienes participan para dar con el paradero de la joven.

La familia Fonseca Guzmán y demás familiares están a la espera de que la localicen, cuentan con el irrestricto apoyo de “Layín”, quien está a sus órdenes disponible a cualquier hora. La búsqueda de todas las autoridades, estatales y municipales, y de la Marina, es minuciosa, por lo que se espera que de un momento a otro aparezca María.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina