Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Sospecha Peña de complot contra su gobierno

Héctor Severiano Ocegueda

19 de noviembre de 2014

DENUNCIA MORENA en PGR a Presidente de la República
VIOLENCIA e INSEGURIDAD, lo cotidiano en México

La VUELTA del PRIISMO a la Presidencia de la República NO podía estar completa sin una DECLARACIÓN presidencial como la realizada por Enrique PEÑA Nieto acerca de la SOSPECHA de que existe un PLAN para “DESESTABILIZAR su gobierno”. Un “ARGUMENTO” así se le escuchó a Gustavo DÍAZ Ordaz cuando “DENUNCIÓ”, en el marco de la GUERRA FRÍA, que fuerzas “OSCURAS” del “comunismo internacional” pretendían BOICOTEAR la OLIMPIADA de 1968 y luego ARREMETIÓ con el Ejército y la POLICÍA contra estudiantes que se manifestaban el DOS de OCTUBRE de ese año. Luis ECHEVERRÍA también solía “encontrar” CONSPIRACIONES cuando se trataba de JUSTIFICAR actos brutales de REPRESIÓN, por ello NO es menor la declaración efectuada por PEÑA, que se da precisamente en un momento tan DELICADO de la vida nacional. Los supuestos “DESESTABILIZADORES” que “Pareciera que responden a un interés por generar desestabilización, desorden social y atentar contra el proyecto de nación que hemos venido impulsando” (sólo le faltó volver sobre las “FUERZAS
OSCURAS”) estarían ATRÁS del reportaje sobre la CASITA de 7 MILLONES de dólares y los INCENDIOS en algunas manifestaciones públicas recientes. Esta declaración, sucede tras otra en el sentido de que el gobierno pondría ORDEN para que impere la “ARMONÍA”. ¿Qué MENSAJE exactamente está enviando PEÑA a la nación y en especial al MOVIMIENTO social OPOSITOR? Si tomamos el referente histórico lo que el Presidente de México PODRÍA estar ANUNCIANDO es el USO de la FUERZA militar y policiaca para llevar a cabo una acción REPRESIVA de GRAN ESCALA, sobre todo si los MALVADOS “desestabilizadores” atentan CONTRA la viabilidad de las llamadas reformas estructurales (Energética, fiscal, laboral y “educativa”) y se alzan como OBSTÁCULOS para la ENTREGA total del PATRIMONIO nacional a CAPITALES nacionales y EXTRANJEROS, que ese es el “proyecto de nación” del huésped de Los Pinos y su equipo de ADELANTADOS muchachos a quienes en conjunto se les ha calificado de manera insistente como TRAIDORES a la PATRIA    . Frente a tamaña posibilidad, la de hacer caminar la REPRESIÓN, cabe una pregunta: ¿pensarán al interior del Estado mexicano y sus BELICOSOS ASESORES gringos que echando GASOLINA es como se apaga el FUEGO? Eso lo veremos pronto.

Y justamente para que desde las altas esferas del gobierno federal continúen ALIMENTANDO su teoría del COMPLOT, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) presentó una denuncia PENAL en la Procuraduría General de la República contra el presidente Enrique Peña Nieto “por la presunta comisión de delitos contra la nación, contra la riqueza nacional y por actos de corrupción que incluyen utilización de financiamiento ilícito para la compra de más de 5 millones de votos, y la adquisición de la llamada Casa Blanca, una residencia que se localiza en la colonia Lomas de Chapultepec, con un valor de 86 millones de pesos”. La acción de MORENA, que mucho se parece a otras similares de carácter JURÍDICO que el Poder Judicial Federal SIEMPRE termina DESECHANDO por “IMPROCEDENTES”, continúa en la línea de ELUDIR la principal responsabilidad de Andrés Manuel López Obrador de CONVOCAR a sus seguidores a SUMARSE a las MOVILIZACIONES generalizadas que tienen lugar en TODO el territorio nacional y a contribuir de manera DECIDIDA a la RESISTENCIA civil pacífica y a la DESOBEDIENCIA CIVIL como las formas de lucha que SÍ pueden acercar al país a un cambio de RUMBO y a la RENUNCIA de Peña.

En forma paulatina y cada vez más EVIDENTE, la nación mexicana asiste a un escenario de INCREMENTADA VIOLENCIA e INSEGURIDAD que corren a la par de la CAÍDA estrepitosa de la actividad económica. A estas alturas el ÚNICO que sigue viendo “PROSPERIDAD” en la economía nacional, aparte de los grandes RICOS de este país, es JENRUCHITO Agustín Carstens Gobernador del Banco de México. Fuera de esa selecta legión de privilegiados lo que los mexicanos seguimos viendo es la disminución del valor adquisitivo del SALARIO y la PRECARIZACIÓN de las condiciones laborales.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina