Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

“Layín”, benefactor de sanblasenses discapacitados

Rosy Cervantes

27 de noviembre de 2014

ENTREGARÁ AUXILIARES AUDITIVOS

El alcalde municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, “Layín”, y la fundación  Starkey, a través del Club de Leones de Amado Nervo, entregarán en forma gratuita aparatos auditivos a sanblenses de escasos recursos.

En esta primera etapa se apoyará de 30 a 50 personas, en su mayoría de la tercera edad, algunas de estas en silla de ruedas o andadera, de distintas comunidades. El alcalde se hizo cargo de trasladarlas hasta la ciudad de Tepic, a la Clínica “Óyeme”, en donde médicos especialistas con aparatos muy sofisticados les hicieron una valoración y la toma de moldura para los aparatos auditivos.

El alcalde, se comprometió a apoyar al 100 por ciento la salud de los sanblasenses, y está trabajando en ello a través de esta campaña de dotación gratuita de aparatos auditivos.

Mencionó que participó con una parte de los recursos, y otra la otorga el Club de Leones, con el apoyo de la fundación “Starkey”, fabricante más grande a nivel mundial de aparatos auditivos, por lo que los beneficiados no desembolsarán un solo peso.

El presidente municipal se hará cargo de su traslado a la ciudad de Guadalajara, donde se les colocarán sus aparatos auditivos, y en su momento, a quienes ocupen cirugía, también se les apoyará.

Los beneficiarios agradecen al alcalde este enorme apoyo que les brindó para que puedan recibir un aparato auditivo de manera gratuita.
 
 
 

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina