Tepic, Nayarit, jueves 25 de abril de 2024

Javier Castellón, candidato del PRD en Segundo Distrito

Héctor Severiano Ocegueda

24 de Febrero de 2015

Un GOBIERNO que NO nos MERECEMOS
PAPA, REZA porque Argentina NO se “MEXICANICE”

La decisión del PRD de nominar CANDIDATO por el Segundo Distrito con sede en Tepic, a Francisco Javier CASTELLÓN, sin duda va CALENTAR la plaza electoralmente, lo que es una BUENA noticia si consideramos lo ABURRIDA que hubiera sido una contienda electiva en la que sólo se presentaran los candidatos del partido de los TRES colores, uno nominado por el gobierno del estado de nombre GIANNI y el otro del grupo de NEY González, de nombre Alejandro GALVÁN, formalmente nominado por el PAN, de acuerdo a lo que parece fue una NEGOCIACIÓN entre el ex gobernador nayarita de TRISTE memoria y el dirigente nacional del partido AZUL, Gustavo MADERO, quien, como se sabe, es MUY PROCLIVE a las negociaciones en lo OSCURITO. Con la candidatura de CASTELLÓN al menos tendremos en la contienda a un personaje que SÍ sabe LEER y ESCRIBIR, lo cual desde luego es una EXCELENTE noticia, si tomamos en cuenta el nivel de ANALFABETISMO e INCULTURA en el que se manejan los asuntos electorales en esta entidad tan ATRASADA. Esperamos que Javier PRONTO abra FUEGO con PROPUESTAS legislativas y con IDEAS que tanta FALTA hacen en nuestro medio y que lo demás candidatos NO se dediquen al PURO CHISME para que los tepicenses podamos ATESTIGUAR debates con la estatura que se merece el PUEBLO de Nayarit.

Como una BOMBA de alta EXPLOSIVIDAD se sintió la TRONANTE declaración del PREMIADO cineasta mexicano Alejandro GONZÁLEZ Iñárritu: “Rezo porque podamos encontrar y construir el gobierno que nos MERECEMOS”, ello en clara referencia al gobierno de MÉXICO, mismo que NO resistió el OBÚS y sin mayor TARDANZA se apresuró a RESPONDER en boca del MISMÍSIMO Peña Nieto, quien CONTESTÓ: “Estamos construyendo un MEJOR gobierno”, respuesta que por supuesto NADIE le CREE, salvo, claro sus CUATES que han salido altamente BENEFICIADOS por las CASAS de a MILLÓN de dólares y los CONTRATISTAS que son los PROVEEDORES de esas casas, que incluyen clubes de GOLF y helipuertos.

OTRO que está REZANDO por lo que sucede en México es nada menos que el CHISPEANTE Papa Francisco, quien se CHUTÓ esta frase: "Veo tu trabajo incansable a todo vapor. Pido mucho para que Dios te proteja a vos y a los alamedenses. Y ojalá estemos a tiempo de evitar la MEXICANIZACIÓN. Estuve hablando con algunos obispos mexicanos y la cosa es de TERROR", escribió Francisco en una carta a Gustavo VERA de la organización no gubernamental argentina "La Alameda". El PAPA, no se EQUIVOCA en la precisa caracterización de la REALIDAD mexicana, porque en efecto, el TERROR de naturaleza FASCISTA recorre el SUFRIDO territorio nacional.

BUENA se está poniendo la FIESTA en Venezuela con un gobierno REVOLUCIONARIO que NO está dispuesto a BAJAR la GUARDIA frente al ENEMIGO gringo, que prepara una INVASIÓN con soldados estadounidenses. El problema para los GRINGOS es que en estos momentos se dirigen a costas venezolanas, PORTAAVIONES RUSOS y CHINOS en disposición combativa para la DEFENSA de la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. El espíritu del Comandante Hugo CHÁVEZ y la ESPADA de Simón BOLÍVAR se encuentran en PIE de lucha. Vamos a ver qué CARITA ponen los gringos y de qué CUERO salen MÁS correas, cuando los GRINGUITOS tengan enfrente los CAÑONES, AVIONES y TANQUES de Rusia y China.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina