Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

25 de Febrero de 2015

(El Canciller Kissinger)

Quiero aclarar que no pertenezco a ningún partido político, ni hago ídolo a nadie. Dicho lo anterior, quiero referirme a lo siguiente………

Rara vez surge un líder natural. Un hombre, o mujer, que es asediado por las masas. Esa persona que convoca a reuniones masivas y que aun cuando se reúnan unas 5 mil personas en torno de él o de ella, todos llegan por su propio pie. Durante mis 45 años como periodista, he estado en por lo menos 8 mítines políticos, en donde se anuncia la presencia del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador. En todas ellas, (2 en el Zócalo del Distrito Federal)  he podido darme cuenta  que todos los que asisten lo hacen por su propio pie y recursos. Nadie es acarreado. A nadie le dan tortas ni refrescos. Varios de esos mítines, han superado las 80 mil personas.  En el D.F para ser más exactos. Otros mítines, han sido de entre las 4 mil y las 30 mil personas. López Obrador, conocido popularmente como PEJELAGARTO, ha sido el dolor de cabeza, y el enemigo a vencer, de Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto. Los 3, en varias ocasiones no duermen con el solo hecho de pensar en él. Si tiembla la tierra, si matan a 43 estudiantes, si el POPO hace erupción, si baja el dólar, si no llueve, si hay explosiones y desaparece un edificio y mueren decenas de connacionales, y si se tira un pedo Agustín Cartens,  Gobernador del Banco de México, le echan la culpa a él. Pues resulta que el  Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que AUN no nace oficialmente porque jamás ha participado en ninguna jornada electoral, los analistas políticos, eso pedorros que quieren componer el mundo todos los días en la TELEVISION, le dan las mismas posibilidades de ganar la Presidencia igual que el PRI y el PAN. En lo particular. No comulgo ni con López Obrador, ni con Peña, ni Fox, ni Beltrones, Madero, Navarrete ni con ningún cabrón. Nadie me impresiona. Fox, Calderón, Beltrones, Madero, González Iñárritu, el de los Óscares, El Piojo,  Peña, y demás, desearían tomarse una foto con el PEJE. ¿Por qué le tienen tanto miedo???

Pero, después de todo, no todo está perdido en Praga.

RIO DANUBIO

De suma importancia e interés, el anuncio que hiciera el Supremo Gobierno de Nayarit en relación de que en este año quedará concluida la autopista Tepic-San Blas, que vendrá a generar grandes beneficios a la población.  ++++ El trabajo y la labor desarrollada por el Fiscal de Nayarit, licenciado Edgar Veytia, ha traspasado las fronteras de esta, mi patria mexicana, y su esfuerzo es reconocido a nivel internacional. De ser este hermoso jirón de nuestra patria mexicana un lugar lleno de violencia, narcotráfico, asesinatos, delincuencia y secuestros, ha sido totalmente controlado por el Zar Antidrogas, contra la Delincuencia y el Crimen Organizado, quién mantiene un férreo control y ha metido a la cárcel a los delincuentes, a otros al panteón y muchos han huido a otros puntos de la geografía nacional, antes de enfrentarse con el Fiscal (Veytia) y su gente que está sumamente preparada. ++++ “El Gianni va a ser diputado federal. Barrerá en las elecciones”: Manuel Humberto Cota Jiménez.  ¿Será???? ++++ (e-mail: [email protected]) (CELULAR: 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina