Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

13 de marzo de 2015

(El Canciller Kissinger)

Varias veces lo he manifestado por escrito y de manera verbal, cuando es necesario;  Si alguien a mí, en lo particular, me acusara de que me robé un celular, un reloj  o 500 pesos en efectivo, inmediatamente lo demando, lo meto a la cárcel y hago que me pague el daño moral. Si es que soy inocente, claro. Viene a cuento lo anterior, porque en días recientes,  Carlos Rosales,  Director General del FIBBA (Fideicomiso de Bahía de Banderas) acusó, con índice de fuego, y con los pelos en la mano, plenamente comprobado, que el Magistrado del Honorable (¿???) Tribunal Superior de Justicia, Pedro Álvarez HORMAECHE, se robó, en un acto de pillaje con todas las agravantes de LEY, 100 hectáreas valuadas en 100 millones de DOLARES, terreno perteneciente a la comunidad turística llamada Bucerías. La acusación es muy seria y gravísima. No se le acusa al MAGISTRADO de robarse 200 pesos. No Señor. Y  como el Señor HORMAECHE conoce perfectamente de LEYES, quizá interponga una denuncia en contra de Rosales, por tan gravísima acusación, si es que, es INOCENTE.  Pero, al declarar lo anterior el titular del FIBBA, es porque le tiene plenamente comprobado al “Siñor” MAGISTRADO, su pillaje. Hace unos días también, el titular de la SEP en Nayarit, Héctor López Santiago, acusó a Jorge Aníbal  Montenegro Ibarra, de haberse robado 800 millones de pesos. Y éste,  se quedó callado ante la gravísima acusación por parte de La China Poblana (HLS) Y  seguramente el honorable (¿????) Señor HORMAECHE, hará lo mismo. Aquí en Nayarit, y en todo el territorio nacional, en esta, Mi Patria Mexicana, no pasa nada. Los BANDIDOS, está por todos lados. Y nadie, hace nada. El motivo, es que todos, absolutamente todos, son una bola de BANDIDOS y se cubren entre ellos mismos. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Hijos de la Chingada!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Varsovia.

RIO DANUBIO

Si López Santiago (SEP) y Rosales (FIBBA) tienen razón, ¿por qué no está en la cárcel Montenegro y Hormaeche???? Y si es mentira, entonces éstos, deben meter a la cárcel a sus acusadores. ¿O no??? Lo más seguros es que los 4 se van hacer pendejos. Pobre México nuestro, tan lejos de DIOS y tan cerca de tantos bandidos.  Y como dijo el Monje Loco; nadie sabe, nadie supo cómo estuvo el Cuchupo. ++++ Feliz de la vida el CHANGO BOTAS. Tiene unos padrinos muy picudos, razón por la cual cobra en un importante cargo en el Palacio Legislativo, en el Congreso del Estado Mexicano de Nayarit. De vez en cuando asiste a sus oficinas, y lo hace casi a la UNA de la tarde.  Está pesado este CHANGUITO. Es el mismo que intentó ser REGIDOR por el PRI en las pasadas elecciones municipales, pero perdió 4 votos a UNO. ++++ Pues con la novedad de que vuestro Flamante Diputado Federal (PRI) Roy Gómez Olguín, es otro de los aviadores de la UAN. Al igual que su esposa, según nos reportan. Seguiremos investigando. ++++ Sigue el affaire en el SUTSEM. El tiempo avanza, y los trabajadores se ven perjudicados. Mientras todo eso sucede, los bonos de la licenciada Adelaida Ibarra, suben como la espuma. Por lo menos el 88 por ciento de los 12 mil sindicalizados, la apoyan en sus aspiraciones por dirigir a esta organización. Adelaida, es una mujer valiente, tanto o más que Vicente Guerrero, Benito Juárez, Francisco Ignacio Madero, Vladimir Illich Ulianov (Lenin) y Fidel Castro, que se enfrentaron a los Virreyes de la Nueva España, a los Emperadores de Francia y México, (Napoleón Bonaparte y Maximiliano de Habsburgo) a Porfirio Díaz, a los Zares de Rusia, y a Fulgencio Batista, respectivamente. Y a todos se los chingaron. La lucha por el poder es una guerra. Y en las guerras todos sirven. Unos para matar y otros para que los maten. ¡Salud!  ++++ ¿En qué quedó el escándalo de corrupción de la pasada administración municipal de Tepic que encabezó el bandido del TORO???? Ya recularía el POLO???? Pues los 24 señalados por RATAS, aparte del TORO, siguen
tan campantes. ¿Verdad Marcia Ivette, Johnny Vera y demás acusados???? +++++ (e-mail: [email protected])  (CELULAR: 311 111 2936)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina