Tepic, Nayarit, lunes 24 de febrero de 2020

En San Blas, esta semana regalarán cuatro autos al que mejor cante y baile

Claudia I. Hernández

02 de abril de 2015

Todo un éxito ha resultado la convocatoria para el concurso de canto y baile en San Blas hecha por el alcalde de este municipio, Hilario Ramírez Villanueva “Layin”.

Y es que desde que se han anunciado los premios a ganar, mismos que son cuatro automóviles nuevos, gran revuelo ha originado, pues es un abundante  número de personas del estado y de otras regiones del país que ya se han inscrito.

El amigo “Layin”, es el primer embajador de San Blas, ya que a donde se presenta lleva el mensaje de invitación para que visiten el municipio y lo ha recomendado precisamente por su tranquilidad y seguridad que le atribuyen como uno de los lugares paradisiacos en el estado de Nayarit.

Ramírez Villanueva ha aprovechado para bien la gran inquietud que ha ejercido en los medios por su amplia popularidad, pues independientemente de su imagen, lo que le interesa en particularidad es dar a conocer San Blas en todos los rincones del mundo.

El primer munícipe, agradeció el enorme apoyo que ha recibido de Gobierno del estado y la federación, así como voluntarios que se han sumado para guardar el orden estas vacaciones.

“Agradezco al Gobernador del estado; Roberto Sandoval por su apoyo, al Comandante de la Sexta Zona Naval; Vicelamirante Cuerpo General Piloto Helicopterista DEM, Leopoldo Mendoza Martínez y al Fiscal General del estado; Edgar Veytia por la seguridad de la que gozamos también en estas vacaciones, además de los rescatistas voluntarios y a toda la gente que se ha sumado para guardar el orden”, finalizó.

Comentarios

© Copyright 2020 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Desarrollo Web — acido.mx
Precio Gasolina