Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Galván cree que su campaña ha causado sensación

Yolanda Macías

16 de mayo de 2015

“Vamos a trabajar con  Acción Nacional pero he de representar al pueblo; someteré a la opinión pública decisiones importantes que se tengan que tomar  en el Congreso de la Unión, que las personas decidan si debo ir a favor o en contra de alguna reforma”, declaró en entrevista exclusiva Alejandro Galván, el candidato de las buenas ideas, por el distrito 2 de Nayarit.

Durante la charla argumentó que es necesario dignificar a política en Nayarit escuchando la voz ciudadana y cumpliendo cabalmente a los compromisos que se adquieren, siendo congruente entre lo que se dice y se hace.

“Soy del pueblo y si quiero poner la muestra a los políticos del cómo se hacen las cosas tengo que ser congruente, el compromiso que estoy haciendo es con el ciudadano. Ahora el compromiso con mi partido es quedarme el tiempo que dure mi representación con el grupo parlamentario del PAN”.

Aseguró que si en algún determinado momento desempeñándose como diputado federal tuviera que ir en contra del grupo panista lo hará aunque resulte arriesgado, “iré en contra pero a favor del pueblo este es el compromiso, así tiene que ser, porque así queremos los ciudadanos., hay que poner la muestra y en Acción Nacional estamos convencidos que la prioridad siempre serán los ciudadanos ya que por ellos y para ellos se tiene que trabajar”.

Alejandro Galván afirmó que su proyecto y plan de propuestas tienen una gran aceptación entre los tepicenses, sobre todo su campaña ciudadana donde continua poniendo lámparas en las colonias  de la capital nayarita, “esta campaña ha causado sensación entre la sociedad porque desde ahorita están viendo que tienen quien los respalde. Efectivamente hemos caminado mucho y la respuesta de la ciudadanía ha sido enteramente positiva y de apoyo para un servidor y el PAN el próximo domingo 7 de junio”.

Agregó “en la campaña he apostado por ser una persona auténtica, por ser yo. En este sentido no tengo poses que la mayoría  tienen. Nos hemos acercado con  la humildad y esa confianza que los habitantes de Tepic nos dan, porque saben que un servidor cumple y que en mi partido Acción Nacional están los mejores candidatos para cambiar el rumbo que México necesita y merecemos todos ¡Con tu apoyo! ¡Claro que podemos!”.
 

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina