Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

Foros de consulta para analizar Ley de Turismo

10 de julio de 2015

La trigésima primera legislatura a través de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo, llevará a cabo en próximos días foros de consulta para escuchar las opiniones y propuestas de los diversos sectores de la entidad  involucrados en el tema, a fin de analizar integralmente  la Ley de Fomento al Turismo del Estado de Nayarit.

Para tal efecto se programaron diversos paneles que agruparán bloques temáticos relacionados al análisis y mejoramiento de la legislación local en la materia, en los que participarán instituciones de los 3 órdenes de gobierno, organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles y cámaras empresariales.

El primero a llevarse a cabo será el día viernes 24 de julio de 2015 con el tema “Turismo y Protección al Medio Ambiente”, con la participación de SEMARNAT, PROFEPA, SEMANAY, PROEPA y ONG´s especializadas.

El segundo tema a tratar es “Desarrollo Económico Regional” a realizarse el viernes 7 de agosto de 2015 con la participación de CANACO, COPARMEX, Asociación de Hoteleros y de Restauranteros, y por último el foro de consulta con el tema “Coordinación entre la Federación, Estado y Municipios” con la intervención de representantes de la Secretaría de Turismo y de los 20 Ayuntamientos el próximo viernes 14 de agosto de 2015.

Es a través de estos trabajos y acciones que las diputadas y diputados de la trigésima primera legislatura dan puntual cumplimiento a las diversas líneas de acción con las que se cuentan en el Plan de Desarrollo Institucional 2014-2017, en beneficio de los nayaritas.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina