Tepic, Nayarit, martes 16 de abril de 2024

Raúl Mejía, la voz de Ney

Héctor Severiano Ocegueda

22 de agosto de 2015

Oaxaca, lo que la TELE NO dice
ECONOMÍA DEVASTADA

El “DESTAPE” de Raúl MEJÍA por medios informativos jaliscienses, a quien se identifica como el posible CANDIDATO a la gubernatura de Nayarit por SUPUESTOS triunfos electorales obtenidos cuando el personaje se desempeñó como delegado de su partido en Jalisco y otras entidades del país, forma parte de las típicas MARRULLERÍAS de un régimen que acostumbra tomarle el PELO a la sociedad. Las cúpulas priistas del estado de Jalisco deben estar DESFALLECIENDO pero de RISA en medio de SONORAS carcajadas por semejante OCURRENCIA, preguntándose quién o quiénes creerán semejante PATRAÑA porque todos en este país sabemos CÓMO gana el partido de los TRES colores las elecciones y los tricolores del estado vecino seguramente padecen severo RETRASO mental y con toda seguridad DESCONOCEN cómo hacer TRUCULENCIAS, es más, a duras penas pueden HABLAR. Después del PÉSIMO gobierno estatal que encabezó el panista Emilio, alias “ETILIO” González, con una ciudadanía HARTA, ganarle al partido AZUL no resultaba asunto que requiriera la
llegada de un DELEGADO, así que por favor, como se dice por ahí: ACHÍCALE compadre. Acá en Nayarit, todo mundo sabe que Raúl es un político vinculado al nefasto NEY González, como que es su CUÑADO y por ende la eventual candidatura del hermano de SHARO Mejía, lo beneficiaría sobremanera y lo colocaría en el PRIMER círculo del gobierno de Nayarit. A estas alturas Raúl NO podrá sacudirse la SOMBRA de su CUÑADAZO y si los nayaritas lo apoyan –suponiendo que ello sucediera- pues en su SALUD lo hallarán.

La GRITERÍA armada por medios OFICIALISTAS como Televisa y TV Azteca como parte de la embestida FASCISTA contra la Sección 22 del SNTE-CNTE en el estado de Oaxaca, posee las clásicas formas que caracterizan una campaña NEGRA en la que se dicen MENTIRAS, verdades a medias y se OCULTA información. Los compañeros de la Sección 22 de visita en Nayarit han informado puntualmente los hechos siguientes: José ROBLES, que fue director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) en su época “antigua”, es decir cuando participaba la Sección 22 en la toma de decisiones, GANABA 108 MIL pesos mensuales y ahora el MISMO personaje, en el “NUEVO” IEEPO, gana nada menos que 300 MIL pesos mensuales. Para asegurar LEALTADES, el gobierno “democrático” de Gabino CUÉ incluyó en la NÓMINA del “nuevo” IEEPO, al ex diputado PANISTA Joel Isidro CORUNA con un sueldo nuevecito de 137 MIL 108 pesos, como igual sucede con la señora diputada local María Luisa MATUS, quien recibe 175 MIL 980 pesos en el “nuevo” IEEPO. Para AMARRAR bien la “renovación”, también fueron incluidos en la NÓMINA del “renovado” IEEPO, Wilfrido ALMARAZ Santibáñez quien fue Subprocurador de Oaxaca, Antonio CARRASCO de la empresa Corporativo de Noticias de TV, perteneciente a TV Azteca y Jorge OROPEZA, vocero del “nuevo” instituto y también de la misma empresa propiedad de SALINAS Pliego. En la operación política del gobierno estatal, que cuenta con el visto bueno del gobierno federal, en la NÓMINA del “nuevo” IEEPO, están incluidos ALCALDES de los municipios de Teposcolula, San Marcos Arteaga, San Juan Coatzospan y San José Tenango, quienes ganan SUELDOS bastante “renovados” que fluctúan entre 581 MIL pesos y 112 MIL pesos al TRIMESTRE.

El NEGRO panorama económico que confronta la administración DERECHISTA de Enrique PEÑA incluye la DEVALUACIÓN del peso que ahora ya se cotiza en MÁS de 17 pesos por DÓLAR; el DESPLOME de los precios del PETRÓLEO, el ajuste a la BAJA de la expectativa de CRECIMIENTO y la CONTRACCIÓN del mercado interno. Por supuesto, el gobierno federal pretende que con PUBLICIDAD y MENTIRAS se puede ENGAÑAR al pueblo mexicano, que sufre el DETERIORO de sus RAQUÍTICOS SALARIOS y observa CÓMO se le esfuma la QUINCENA en cuestión de horas.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina