Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

03 de septiembre de 2015

(El Canciller Kissinger)

FINANCIAL TIMES

EL Prestigiado periódico londinense, FINANCIAL TIMES, con un tiraje diario de 3 millones 700 mil ejemplares, en 10 idiomas, reveló que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, es el menos querido de sus homólogos en los últimos 30 años. Afirman que solamente el 40 por ciento de los 120 millones de connacionales, o sea, 48 millones, lo aceptan. El resto, (72 millones) lo desprecian. Y subrayan que el desprestigio del PREMIER Mexicano, visto desde el exterior, es patético. Y lo confirman diciendo que todo se debe a la altísima corrupción que existe en el Sistema Político Mexicano, en donde tan RATERO es el más modesto funcionario que el mismísimo Presidente. Sea quien sea. Y el famoso periódico británico, va más allá y precisa que no existe el menor interés del Presidente (EPN) en combatir el flagelo de la corrupción. Además, precisa el rotativo inglés, otro gran problema es la desigualdad económica en donde más de la mitad de sus habitantes se mueren de hambre mientras que la clase política gobernante, de los 3 Poderes de la Nación viven como Reyes. Y agrega, que la economía en México está estancada, y que la delincuencia, narcotráfico, criminalidad y desorden social, son el pan de cada día en ese país, (México) y en donde nadie hace nada por solucionar los graves problemas existentes porque todo mundo, afirma, son corruptos. Bueno, pues así están las cosas en México, según la opinión pública internacional. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Alejandría.

TORO, ¿Y LOS 1300 MDP????

¡Cuánta razón tiene el Financial Times! Se acaba de consumar una barbarie. El pedorro, cínico y RATA del TORO,(Héctor González Curiel) quién desapareció, conjuntamente con su Tesorera, Marcia Ivette Bernal 1300 millones de pesos, es ahora el flamante Delegado Federal de la CONAGUA.Y seguramente se llevará a su banda, entre ellos el RATA del Emilio Espinoza Ahoki. Sumamente cuestionado por corrupto, inútil e inservible, el TORO tiene varias demandas por BANDIDO, no solamente por parte de su sucesor, doctor Leopoldo Domínguez González y su Departamento Jurídico, sino por el SUTSEM, la UAN, y muchísimos proveedores a quienes se los chingó. Sobre la denuncia del faltante de los 1300 millones de pesos, eso fue lo que encontraron las nuevas autoridades municipales, e interpusieron la denuncia correspondiente ante la PGR y demás instancias, pero fueron ignoradas. Aquí, pues, no pasa nada. Ni en ninguna otra parte. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

¡¡ANDAN DESATADOS!!

A casi dos años de las elecciones para la Gubernatura de Nayarit, por lo menos una docena de aspirantes andan desatados recorriendo toda la geografía estatal, buscando convencer a los 800 mil electores para que voten por ellos, lo que constituye un soberano desmadre, toda vez que todos ellos ocupan un cargo de elección popular el cual deben de atender y entregarse de lleno a su responsabilidad. Posiciones que buscaron como perros pero que solo les sirve como una beca para promocionarse sin rubor, vergüenza ni recato alguno. Solo uno de ellos no tiene un cargo ni administrativo ni de elección popular, pero, tiene ya un año en campaña y todavía faltan dos más. Su nombre; Antonio Echeverría García. Más de uno de los aspirantes, ya se cree gobernador. Y sus seguidores, escupen por un colmillo. Pero, recuerden que las Torres que en el Cielo se creyeron, un día cayeron en la humillación. Pero, lo que ell@s hacen, lo hicieron también los que ocupan el cargo al que aspiran. En cada entidad federativa. ¡¡No llores por Mí, Argentina!! +++++ e-mail: [email protected])  (Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina