Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Polo celebra primer año de gobierno

18 de septiembre de 2015

Con la supervisión de la construcción de un colector sanitario en la colonia Tierra y Libertad, Polo Domínguez celebró su primer año de gobierno como presidente municipal de Tepic.

“Hoy efectivamente cumplimos un año de haber tomado protesta y creo que es un gusto festejarlo junto con la gente, con los ciudadanos, revisando las obras que necesariamente son en beneficio de la ciudadanía y ésta no es la excepción”, señaló el alcalde.

La obra que lleva un 40 por ciento de avance, resolverá un añejo problema de inundaciones en la zona; con la inversión de más de dos millones 500 mil pesos, se instalará un nuevo colector sanitario con una longitud de 415 metros lineales y tomas para descargas domiciliarias.

Polo Domínguez dijo que a un año se han obtenido buenos resultados: “El balance es muy positivo, hoy estamos ejerciendo casi 600 millones de pesos en obra, hoy tenemos una policía diferente, un nuevo equipo de camiones recolectores de basura, dos camiones vactor y todo es a través de los recursos del propio municipio, eso significa que se está manejando el recurso transparente y de manera honesta.

“La gente empieza a sentir a partir de este año que festejamos, que el cambio se nota, que el cambio es factible y que vamos por el camino correcto”, concluyó.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina