Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

16 de octubre de 2015

(El Canciller Kissinger)

¿Cuál Ley Anticorrupción???

LA Ley Anticorrupción, es una mamada más. L@s polític@s se pitorrean de ella. Este jueves 15 de octubre,  fue publicada una noticia en un periódico local  en donde daban cuenta con pelos y señales de las corrupciones ejercidas por la actual alcaldesa de Santiago, Fátima del Sol, cuando fungió como Síndico en la administración encabezada por el mega corrupto del Sergio González, apodado en el bajo mundo como El Pipiripao. Sobre las raterías de la Fátima, en complicidad con El Pipiripao, son harto conocidas por la ciudadanía, sobre todo en la municipalidad de Santiago, razón por la cual jamás debió de haber sido candidata a alcaldesa. Ni siquiera, a diputada local, que fue el cargo que tuvo después de haber sido Síndico, (fue premiada)  y desde antes de dejar este cargo ya se sabía de sus corruptelas. Pero, como en Nayarit no pasa nada, ni en los 2248 municipios del país, pues todo queda entre familia. Con esta acción de la FÁTIMA, se comprueba una vez más que todo mundo ROBA y no pasa nada. Las raterías de esta Señora, son harto conocidas, como lo son las de Omar Reinoso, que se robó 300 millones de la Secretaría de Salud en la administración estatal del súper bandido del NEY González. Todo plenamente comprobado por la actual administración estatal. Y el muy RATA del Omar, anda desatado en plena campaña para convertirse en el candidato presidencial del PRI en Bahía de Banderas, a pesar de ser el Rector de la Universidad Tecnológica, en donde utiliza recursos económicos, humanos y logísticos de esta Escuela. Así, pues, las tranzas de la Fátima, del Omar, del NEY, del TORO, de Moreira, de Padrés, de Reinoso Femat, José Murát, Fidel Herrera Beltrán, Armando García Jiménez, entre otras lacras, son solapadas por las mismísimas autoridades que descubren esas Pillerías. Como apunto líneas arriba, la Fátima tiene varias demandas penales, y nunca debió de haber sido diputada ni alcaldesa. Y así como ella hay muchos más que están en proceso penal para trabajar en la función pública, pero al que los pone, (o palomea), le vale madre todo. La justicia en México, no solamente en Nayarit, es para los jodidos. Para los que no tienen fuero. O palancas. Quienes tienen el Poder para decir a quién sí y a quién no se chinguen, lo ejerce y punto. Bueno, y si metieran a la cárcel a tod@s l@ polític@s RATAS, ¿Quién cerraría la puerta????¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Varsovia.

ANDA FELIZ LAURITA

La que anda más contenta y feliz que la Carmen Salinas a quién le regalaron una Diputación Federal, es la pelirroja Laurita Rangel, Regidora, del 40 Ayuntamiento de Tepic. Su alegría es que su partido, el PAN, presentará a sus mejores hombres y mujeres para contender por la gubernatura de Nayarit así como en los 20 Municipios y en los 18 Distritos Electorales. Afirma, y confirma, que se alzarán con la victoria en la gubernatura, así como en por lo menos 12 de los Ayuntamientos y en unos 14 de los 18 Distritos. Laura, cumple satisfactoriamente como Regidora en la Comuna de Tepic, así como Jefa de Prensa y Comunicación Social del Comité Directivo Estatal de su partido, el PAN. Es, por segunda ocasión, Regidora. En la primera, contaba apenas con 19 años de edad. A partir de agosto del 2017 pudiera despachar en una oficina del Palacio Legislativo.  ¡¡Dios Salve a la Reina!!

SONIA Y LUIS MANUEL

Cuando muchos prefirieron quedarse callados ante lo inevitable, los Congresistas del Estado Mexicano de Nayarit, Sonia Noelia Ibarra y Luis Manuel Hernández Escobedo, ambos del PRD, se metieron de lleno para que en esta entidad sea Ley el que se realicen, bodas entre homosexuales y lesbianas. Ya en 11 (ONCE) entidades federativas existe esta LEY, incluyendo el Distrito Federal, desde hace 8 años. Hay países en donde hombre con hombre y mujeres con mujeres, contraen matrimonio desde hace 40 años. Holanda es uno de ellos. ¡¡NO llores por Mí, Argentina!!++++ (e-mail:[email protected])  (Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina