Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Monsanto, empresa de muerte

Héctor Severiano Ocegueda

27 de noviembre de 2015

PT, PVEM, trato distinto
ARMAS GRINGAS a UCRANIA

Con motivo de la jornada global de lucha contra MONSANTO realizada el 25 de mayo de 2014 en todo el MUNDO, escribí un breve texto que resume algunas de las “HAZAÑAS” de lo que denomino una empresa de MUERTE, que sentó sus REALES en el municipio de Santiago Ixcuintla. La trayectoria de MONSANTO es la de una empresa MORTÍFERA, desde su fundación en 1901 por el químico John Francis Queeny, vinculado a la industria farmacéutica; de los laboratorios de MONSANTO surgieron la SACARINA el edulcorante que se proveyó por muchos años a Coca Cola; el DDT (Dicloro Difenil Tricloroetano) , denunciado por la científica estadounidense Rachel CARSON como sustancia responsable de ENFERMEDADES y muerte de seres humanos, pájaros y otros seres vivos en el libro “La PRIMAVERA Silenciosa”; el Policloruro de Bifenilo (PCB) actualmente prohibido por su alta TOXICIDAD; el Agente NARANJA utilizado por el Ejército de Estados Unidos durante la GUERRA de VIETNAM y responsable de MILES de muertes y deformaciones GENÉTICAS en otros tantos s
eres humanos que sufrieron sus consecuencias; el ASPARTAME, un edulcorante que ha recibido acusaciones sobre graves daños a la SALUD y el pesticida GLISOFATO distribuido como Roundup Ready  por la MORTÍFERA empresa. Pero en términos de CONSUMO la sociedad debería considerarse en estado de ALERTA según la información generada por el equipo científico dirigido por el académico Gilles-Eric SÉRALINI de la Universidad de Caen, Francia. De acuerdo a estos estudios el maíz TRANSGÉNICO utilizado por Monsanto produjo CÁNCER en ratas de experimentación, lo cual es de alto interés si comprendemos que en la industria FARMACÉUTICA el uso de ratas experimentales es de amplio uso, por lo que los resultados del doctor Séralini son referencias pertinentes para ALERTARsobre el CONSUMO humano de maíz transgénico en la posibilidad de contraer CÁNCER. La ALARMA por los resultados de la investigación invita a la consulta a una mayor información científica sobre el particular en el sitio www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0278691512005637 En Nayarit, como ha sido DENUNCIADO, la empresa MONSANTO adquirió tierras muy fértiles en varios municipios de la entidad y trabaja ARDUAMENTE por CONTAMINAR los cultivos nayaritas con su MAÍZ TRANSGÉNICO, que recientemente científicos franceses asociaron al CÁNCER. A la empresa de la MUERTE le abrió las puertas el ex gobernador NEY González contando con la COMPLICIDAD de la “IZQUIERDA” perredista moderna de Nayarit para establecerse SIN CONTRATIEMPOS y continuar sembrando, SIN NOVEDAD, su peligrosa estela DESTRUCTIVA del ser humano y la NATURALEZA.

TRATO diferenciado es el recibido por el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde (PVEM) por el DERECHISTA Estado mexicano. Mientras al primero le aplicaron RIGUROSAMENTE la ley porque le faltaron MILÉSIMAS para ajustar el porcentaje que le permitiría conservar su REGISTRO como partido político nacional, al segundo le PERDONARON el cúmulo de TROPELÍAS, suficientes para CANCELARLE el registro y haber ENCARCELADO a sus dirigentes. El gobierno de Enrique PEÑA se mostró DURO y VENGATIVO con el PT y muy CARIÑOSO con los VERDES. Ahora, no obstante, con el enjuiciamiento al destacado verde Arturo ESCOBAR el gobierno PEÑISTA pretende LAVAR el DESASEO que significó el PERDÓN de uno de los partidos más TRAMPOSOS, involucrado en graves DELITOS electorales. Es momento de RETOMAR la exigencia de CANCELACIÓN del registro al PVEM.

300 millones de dólares son el presupuesto del gobierno GRINGO para “AYUDAR” militarmente al NEONAZI gobierno de Ucrania a fin de continuar escalando la CONFRONTACIÓN bélica contra Rusia. A los gringos NO les basta la TENSIÓN en Siria, ahora enviarán equipamiento MILITAR a Ucrania, sabiendo que ello podría generar nuevo foco de GUERRA pues Rusia NO permitirá que en su FRONTERA los gringos y sus socios europeos coloquen una base militar y sistemas de MISILES que amenacen su SEGURIDAD. Les encanta la CAMORRA a estos gringos, que están URGIDOS de una GUERRA MUNDIAL.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina