Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Las elecciones venezolanas del próximo domingo

Miguel González Ibarra

1 de diciembre de 2015

El rumbo de la Revolución Bolivariana y latinoamericana se juega en las elecciones parlamentarias del próximo domingo 6 de Diciembre a celebrarse en todo el territorio de Venezuela.

Desde acá nosotros le apostamos a la victoria del chavismo que enfrenta a una derecha violenta y terrorista patrocinada desde el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica.

Con excepción de una, todas las elecciones venezolanas las ha ganado la Revolución, el socialismo, el pueblo, la clase obrera, esta vez, bajo la figura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a través del cual, se aglutinan las fuerzas más sanas de la nación.

¿Son ajenas a la realidad nacional mexicana las elecciones de Venezuela? De ninguna manera. Lo que pase en cualquier país de la tierra, de inmediato trasciende y repercute aquel hecho, por lejano que parezca, en cada rincón de los cinco continentes.

En este caso, todo el mundo está atento a lo que suceda en los comicios venezolanos del próximo domingo. Se juega aquí todo el proyecto de América Latina en su ruta de integración desde Brasil y Chile hasta nuestro país, México.

A los gringos les preocupa el petróleo venezolano, si, pero lo que les ha quitado el sueño es el carácter socialista de la revolución venezolana y el impacto que en este sentido está teniendo en todos los países de la América Latina, incluyendo, por supuesto, el nuestro.

De salir triunfante el socialismo el próximo domingo en Venezuela, las cosas se nos facilitarán a los mexicanos en los comicios presidenciales de 2018.

Por supuesto que la victoria del socialismo venezolano impactará también las elecciones por la gubernatura de Nayarit en 2017, para que la izquierda de nuestro estado se alce con la victoria política y se inicie una nueva era en la historia de estas tierras.
 

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina