Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

09 de diciembre de 2015

(El Canciller Kissinger)

¡¡Pobre México!!

¡¡JTEV y 309 MÁS!!

SI acaso el UNO por ciento de nuestros connacionales viven bien. Lo que se dice bien. Y esta cifra da como resultado que viven bien, lo que se dice BIEN, UN Millón 210 mil personas en todo el territorio nacional. Como vemos, Muy pocas personas viven a toda madre. Con todos los lujos habidos y por haber. En muy pocas manos se encuentra la riqueza en nuestro país. Y allí están los grandes y medianos empresarios, artistas de primer nivel, deportistas, intelectuales, comerciantes, y, sobre todo, la clase política mexicana, sobre todo aquellos suertudos afortunados que logran escalar posición tras posición cada 2, 4 o 6 años. Entre ellos Beltrones, Salinas, Aguirre, Gamboa, Los Chuchos, Madero, Diego Fernández, Yunes, Ebrard, Peña Nieto, Arturo Montiel, Ulises Ruiz, el NEY, Moreira, Granier, Padrés, Reinoso Fermat, Dolores Padierna, René Bejarano, Anaya, la Chayo Robles, Federico Doring, Amalia García, Ricardo Monreal, los Duartes, gobernadores de Chihuahua y Veracruz,  entre otr@s RATAS.  Muchísimas más.  El INEGI, en voz de su titular, Eduardo Sojo Acosta,  hace 2 días, dijo que somos 121 millones de mexicanos. Otro 29 por ciento, para dar como resultado el 30 por ciento, vive más o menos regular. Tiene, pues, ciertas facilidades para vivir. No del todo.  Nos queda un 70 por ciento. De éstos, por lo menos el 6 por ciento son pobres. Tan pobres, que cuando les llega el momento de comprar el gas, o pagar el recibo de la energía eléctrica, o lo hacen o comen. Y el otro 10 por ciento, (12.5 Millones de Personas) para dar con el 100 por ciento de los 121 millones de compatriotas, a viven en la miseria total. Sobreviven con 10 pesos o menos al día. ¡¡Qué Vergüenza!! Así están las cosas en esta, Mi Patria Mexicana, en donde las Castas Divinas de la Política Mexicana, ganan sueldos exorbitantes, que contrasta con la miseria en que se debate más del 70 por ciento de nuestros connacionales, que sobreviven, una familia de 4 personas (papá-mamá y 2 hijos) con menos de 150 pesos diarios, mientras que ell@s, ganan, entre 130 y los 600 mil pesos mensuales. Regidores,. Síndicos, diputados locales, federales, senadores, funcionarios federales, estatales y municipales, así como Jueces, Magistrados, Ministerios Públicos, etcétera. Más lo que se roban. Y nadie, absolutamente nadie, hace nada por remediar esta situación. Todos son iguales de bandidos. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Hijos de la Chingada!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en El Cairo.

ROBERTO EN EL REFUGIO

Vaya sorpresa la que se llevaron los habitantes del poblado El Refugio, en la municipalidad de Tepic, al ver a su Gobernador, Roberto Sandoval Castañeda, llevándoles el Apoyo PROSA personalmente. La gente, sumamente emocionada, no podía creer, que el Mandatario Estatal los visitara y se tomara un champurrado en una de las humildes viviendas a las que visitó. La gente no dejaba de abrazarlo y tomarse fotos con su Gobernador. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

PEPE y 309 MÁS

Pues como ya lo anunció al principio de este 2015, el número 2 del Supremo Gobierno de Nayarit, JTE Vargas, será, conjuntamente con otros 309 aspirantes, el que aparezca en las boletas electorales de Julio del 2017. “En el 2017, les aseguro,  mi nombre aparecerá en las boletas electorales”, dijo a 70 periodistas que lo escucharon. Para las otras 309 candidaturas, hay por lo menos 10 mil calenturiento@s. Y más de la mitad de ellos, tienen años en campaña. Pero, como solamente serán 310 candidaturas a Regidor, Síndico, Alcalde, Diputados Locales y a Gobernador, pues a los otros 9 Mil 690, se los va a llevar la chingada.¡¡No llores por Mí, Argentina!!

CON TRABAJO

Algunos de esos 10 mil que aspiran, hacen campaña todos los días, pero, en base al trabajo que ejercen en los cargos que tienen en la actualidad, mismo que es evaluado por la ciudadanía. Ya sea para diputado, alcalde, regidor, síndico, etcétera. Entre ellos se encuentran los diputados Arturo Elenes, Ivideliza Reyes, y Carlos Carrillo Santana Jr., además de Salvador Hernández Castañeda (El Chavita) Laura Inés Rangel Huerta, Libni Lara, así como el joven MANUEL NARVAEZ NAVARRO, conocido popularmente como EL BORA. Este último, ya fue Regidor en Santiago, y actualmente se desempaña, con mucho acierto, como titular de Obras Públicas en esa Municipalidad. Más del 88 por ciento de la población santiaguense, lo estima, valora, respeta, y comentan, de su posible arribo al Congreso en el Estado Mexicano de Nayarit.

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina