Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

06 de Enero de 2016

(El Canciller Kissinger)

ALGO que no se miraba hace menos de 10 años, es lo que estamos viendo día a día. Los aspirantes a los diferentes puestos de elección popular, desde un simple pedorro Regidor hasta para  Gobernador del Estado, sin rubor ni vergüenza alguna, buscan como perros las candidaturas que les den la posibilidad de seguir viviendo como REYES. Pero, el problema no sería tan grave, si no faltaran años para ver cristalizados sus sueños. Veo con tristeza cómo algunos comunicadores relatan de diferentes maneras y espacios, que tal o cual aspirante a alcalde o a Gobernador, ´cierran bien el año. En referencia al 2015 Y ahora, en 5 días del 2016, afirman, los mismos comunicadores, que tal o tal aspirante, inicia fuerte el año. Y van más allá, al afirmar y reafirmar, que tal o cual personaje será el candidato de tal o cual partido, cuando para saber con exactitud esa noticia, falta más de un año todavía. Un año 3 meses para ser exactos. Es lamentable que no exista un órgano regulador para poner quietos a los que anhelan ser regidores, diputados, alcaldes, síndicos, Gobernador, y peor aún si éstos ocupan ya un cargo de elección popular o bien de tipo administrativo, a la cual deben de dedicarse en cuerpo y alma.  Hay, por lo menos, 12 aspirantes a sentarse en la de ROBERTO SANDOVAL, haciendo campaña proselitista. Tip@s que le sonríen a todo mundo, hasta a los perros con los cuales se toman fotos. pedorr@s que, no conforme con realizar abiertamente sus campañas con agenda y toda la cosa, se aparecen, aun sin ser invitados, en bautizos, confirmaciones, bodas, quinceañeras, tertulias, saraos, incluso hasta en velorios de muertos que ni siquiera conocieron. Se toman fotos con viejitas, minusválidos, niñ@s, ancianos, deportistas, etcétera, etcétera. A todo mundo le hablan y sonríen, pero ya una vez en el Poder mandan a todo mundo chingar a su madre. El gusto que le queda al autor de TORRE EIFFEL, es que solamente un@ llegará a gobernar este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana; a los demás, junto con toda la bola de arrastrados, vividores
y guevones que los siguen, se los va a llevar la chingada. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Hijos de la Chingada!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Niza, la Costa Azul de la Riviera Francesa.

RATAS QUE ASPIRAN

Hay muchas ratas sumamente conocidas por la gente, que buscan seguir chingando. Un titipuchal, de cabrones. Uno de ellos es el mega corrupto del OMAR REYNOSO. Este pero maldito, es Rector de la UT de Bahía de Banderas, y tiene más de un año en plena campaña proselitista para convertirse en el candidato presidencial de querido partido, el PRI. Y ratas INMMUNDAS como este pelafustán, abundan por doquier. Y esos son los que llegan a gobernarnos y a realizar las leyes en los Congresos Estatales y Federales, asimismo, son Jueces, Magistrados, incluso RECTORES. A propósito, envío un cordial y afectuoso saludo a todos los 400 Aviadores que tienen Nuestra Máxima Casa de Estudios, conocida como la UAN.¡¡No llores por Mí, Argentina!!

LETICIA JUAREZ

Pues con la novedad de que la estimada, respetable y honorable señora, Leticia Juárez Castañeda, buscará convertirse en candidata presidencial para la municipalidad de Huajicori, su tierra natal, en donde es muy querida y apreciada por más del 88 por ciento de los habitantes de esa región. Es la misma Leticia que Siendo Secretaria de Turismo y Cultura del actual Ayuntamiento de Tepic, dijo al POLO que entre sus funcionarios había mucha gente corrupta. Y le dio varios nombres, al tiempo que le informaba con pelos y señales de las pillerías que estaban cometiendo. Y siguen haciendo, Este, en vez de agradecerle, la corrió de forma humillante. Leticia, es apreciada por Tirios y Troyanos. Es una dama honesta y con calidad moral. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

JOAN SEBASTIAN

El Gobierno cuando quiere actuar en contra de alguien lo hace y cuando no, pues no. Así de simple. Y menos actúa si el señalado de rata, asesino, narcotraficante, padrote, bandidos, secuestrador, etcétera, es famoso o hermano de algún famoso. Dicho lo anterior, me refiero a Federico Figueroa, hermano de Juan Figueroa, conocido popularmente como JOAN SEBASTIAN. Este perro maldito (FEDERICO) hace varios años es señalado y plenamente comprobado, que es todo lo arriba mencionado, pero el Gobierno se hace pendejo y no le hace nada. Siempre se ha hecho. Todo mundo sabe, desde hace varios años, que este pedorro es un malandrín de alto nivel. ¡¡Viva Mi General Villa, Cabrones!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina