Tepic, Nayarit, sábado 20 de abril de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

19 de Enero de 2016

(El Canciller Kissinger)

 ¡¡El Zar Antidrogas!!

LA Secretaría de Educación Pública Federal, en voz de su titular, Aurelio Nuño Mayer, dijo el pasado viernes que esta dependencia detectó a 2 mil 880 aviadores, y  ya no se les pagarán sus salarios ni prestaciones, sino que tendrá que hacerlo el Sindicato. El SNTE. Entre esos aviadores, 194 están registrados en el Estado Mexicano de Nayarit, y el titular de la SEP en esta Entidad, maestro Efraín Moreno Arciniega, reveló que efectivamente ya no se les pagará. Los actuales funcionarios, diputados dirigentes de partidos o miembros de comités partidistas, de todos los partidos, que son maestros, les pagan en donde trabajan y también la SEP les pagaba. Ya no será así a partir del 30 de enero de este mismo año. Tenemos el ejemplo de la Cora Cecilia Pinedo Alonso, que en los últimos 25 años ha ocupado diversos cargos dentro de la administración pública municipal, estatal y federal, así como en el Poder legislativo, y, a la vez, cobra como maestra y en 2 plazas. Más el salario en los cargos que ha ocupado en estos últimos 25 años. Y hay muchos casos más. Así, pues, a estos corruptos suertudos, les llegó su hora. El maestro que quiera ser regidor, diputado, dirigente o miembros de un comité de algún partido político, incluso funcionario municipal, estatal o federal, recibirá el salario en este cargo, más no como maestros, como lo tenían establecido. El Supremo Gobierno Federal realizó esta acción, lo que equivale a mandar a chingar a sus madres a l@s aviadores, que eran conocidos como COMISIONADOS. ¡¡Viva la     ROBOLUCIÓN Mexicana, cabrones!!

AVIADORES EN LA UAN

El grave asunto de los aviadores en la UAN, es otro lastre que cuenta con la complicidad de los Rectores. Existen casi 400 afortunad@s que cobran quincenalmente entre los 8 mil y los 30 mil pesos. Y no hacen nada. Estos especímenes son políticos, juniors, queridas, amantes, noviecitas y hasta mayates de gente encumbrada en la política. Algunos son funcionarios, diputados, dirigentes, etcétera, etcétera. De todos los partidos. Uno de ellos, es el pedorro del Nacho Ponce, esposo de la Síndico del Honorable (¿??) Ayuntamiento de Tepic, llamada María Florentina Ocegueda Silva. También cobran en la UAN la diputada Sofía Bautista, el ROY Gómez, entre otr@s muy picudos. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

VEYTIA; ¿GOBERNADOR???

Si EL Zar Antidrogas, contra la Delincuencia y el Crimen Organizado, licenciado Edgar Veytia, quisiera ser Gobernador de este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana, una vez que lo expresara a los medios de comunicación, pudiera decirle a la gente lo que ha realizado en los últimos 7 años brindando seguridad a la gente. Primero como Secretario de Seguridad Pública en Tepic, y como Fiscal General de Justicia. Pero, que les podrán decir los demás a la gente que aspiran a gobernar??? Y el Zar Antidrogas, contra la Delincuencia y el Crimen Organizado, nada tiene que decirle a la gente, porque ésta, sabe perfectamente lo que está haciendo y a lo que se dedica, durante entre 18 y 20 horas al día. Los demás, se la pasan paseándose por el todo el territorio estatal y nacional, obteniendo un sueldo entre salario, primas, bonos, privilegios, canonjías y demás yerbas, más de 700 mil pesos mensuales. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

COLIMA PARA EL PRI

PUES con la novedad de que el PRI confirmó su triunfo en las urnas, y puso en su lugar al Zar de los Moteles de Paso en esa entidad, Jorge Luis Preciado. Este pedorro, a quién también señalan como un tipo degenerado, perverso, padrote y pederasta, perdió la elección, y ahora con más ventaja en su contra. No el efecto Moreira hizo que el PRI perdiera. ¡¡Viva Mi General Francisco Villa, hijos de la Chingada!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina