Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

20 de Enero de 2016

(El Canciller Kissinger)

¡¡Kate-Peña-Moreira-Avioncito!!

EN serios problemas se encuentra el Señor Peña. Su prestigio a nivel internacional está por los suelos. Lo mismo que ante la opinión pública nacional. La economía, de la cual él y sus secuaces hablan maravillas, no lo es para más del 80 por ciento de nuestros connacionales. Los pobres cada día son más. El problema de Tlatlaya, por parte de militares en el Estado de México, a quienes se les pudo comprobar que asesinaron a 3 personas. Los 43 desaparecidos de Ayotzinapa. La captura del Chapo Guzmán le trajo más animadversión del pueblo mexicano que aprobación. Muchísima más gente apoya al narcotraficante, (Vean las Redes Sociales) y reprueba al Supremo Gobierno. Ochenta por ciento a favor del Chapo y 20 a favor de Peña. La gente, sabe perfectamente el terrible problema de la corrupción y del encubrimiento de las RATAS desde la mismísima cúpula del Poder. A Kate del Castillo, no le hará nada. Y menos al Sean Penn. Con éste último, por no meterse en problemas con Estados Unidos. México, siempre ha sido un lamehuevos de los gringos. A la Kate, la tratan como a una Reina. Y lo hacen porque si ésta habla, embarrará a muchos famosos rateros de la política mexicana que han sido cómplices y encubridores del Chapo Guzmán. Otra cosa pésima del Gobierno Mexicano, es que jamás se trató de encarcelar a Moreira a pesar de estar plenamente comprobadas sus múltiples raterías. Una vez detenido éste (Moreira) en el Aeropuerto Barajas, de Madrid, Peña y sus secuaces se callaron. No han dicho absolutamente nada. Al contrario, ya hasta un Gabinete de carísimos abogados le pusieron para defenderlos,  mismos que fueron enviados a la Madre Patria. La corrupción en México es lastimosa. Más de 20 millones de connacionales se mueren de hambre. Sobreviven con 10 pesos al día. Todo ello, mientras que Peña se compró un avioncito de 20 mil millones de pesos para pasearse por todo el mundo en compañía de y La Gaviota. Y los hijos de ambos. Los tuyos, los míos y los nuestros. Un avioncito que es la envidia de El Papa, Obama, Putin, Mérkel, Rey Leopoldo de Bélgica y el Rey de Arabia Saudita y de los Emiratos Árabes Unidos.  Aparte las casitas que le ha comprado ella y a los retoños de ambos. Y sus funcionarios están igual o peor. Y el autor de TORRE EIFFEL, y más de100 millones de compatriotas, (Somos 122 Millones) no metemos la mano por nadie. Todos, son unos hijos de la chingada. Ratas. Bandidos.  ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Tel Aviv.

ECHEGARAY; ¿RECTOR??

Muchos quieren ser Rectores de la UAN. Todos los que respiran aspiran. Hay de todo. De dulce, chile, manteca, chamoy, fresa y tuttu frutti. Pero hay uno con calidad moral, espíritu de servicio, inteligente, culto, conciliador y sumamente preparado para dirigir los destinos de la Máxima Casa de Estudios. Su nombre; Juan Antonio Echegaray Becerra. Los demás, son viruta y aserrín de la madera. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

6 AÑOS; ¡¡UFFF!!

Me encabronan los 6 años para Presidente de la República  y para gobernador de los Estados. Lo mismo los cargos en donde se dure ese tiempo o más. Como l@s pedorr@s Magistrados, y Rectores de las Universidades. Es un chingo de tiempo. Como extraño el Modelo Norteamericano, (4 años) mismo que habíamos adoptado, desde el 30 de octubre de 1824, cuando asumió la Presidencia de México, Guadalupe Victoria. Mismo modelo que tuvimos hasta 1934, cuando llegó Lázaro Cárdenas y lo extendió a 6 años. Generalmente, la gente cuando mucho soporta 2 años a sus gobernantes, cuando ya quiere a otros. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina