Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

22 de Enero de 2016

(El Canciller Kissinger)

¡¡Moreira; Los Mariachis Callaron!!

CON la detención de asquerosamente bandido del Humberto Moreira en España, queda al descubierto la complicidad del gobierno mexicano a favor de este perro maldito que se robó miles de millones de pesos del erario público en el Estado Mexicano de Coahuila.  Ningún cabrón del PRI a nivel nacional, ni siquiera un simple pedorro Regidor, ha dicho nada sobre al particular. Todos como put@s de han quedado callad@s. Y quienes han abierto la boca, es para decir que este perro maldito del Moreira no tiene nada que ver con lo que se comprobó. O sea que este sujeto es un angelito. El Supremo Gobierno Federal, hasta envió a la Madre Patria, un carísimo Gabinete de Abogados para que lo defiendan. Pero, como en Estados Unidos no se hacen pendejos, pues los gringos le entraron al toro para la aprehensión de esta RATA. Este pelafustán, depositó en varios bancos de Estados Unidos, centenares de millones de pesos, y adquirió más de un inmueble. Y todos los políticos, tanto del PRI como del PAN, PRD, PT. MC. PVEM, todos, para desgracia de nosotros los 122 millones de connacionales, son unos hijos de la chingada rateros. Si el PRI en el Poder le quiere mover a Padrés, del PAN, el que dejó temblando a Sonora, igual que el perro del Moreira a Coahuila, los panistas dicen que le moverán a éste y a muchos más. Y es entonces, en que las cosas se calman y no se proceda contra nadie. Y el PRI con el PRD hace lo mismo. Tú le mueves aquí y yo le muevo allá. Total, que toda la bola de perros malditos bandidos, siguen robando a manos llenas. Simplemente, para no ir muy lejos, aquí, en Nayarit, el actual Gobernador, Roberto Sandoval Castañeda le descubrió una serie de pillerías al NEY González, se las hizo saber a Calderón y al mismísimo Peña Nieto, a Beltrones y toda esta recua de malandrines, y no pasó nada. Y el problema de la asquerosa corrupción existe en todos los rincones del territorio nacional. Gobierno quién Gobierne. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Praga.

OMAR Y RIOS LARA

El Omar Reinoso (otra pinchi rata) dijo el día de ayer que Juan Carlos Ríos Lara, Presidente del PRI Estatal, ha llevado a éste a la victoria y el triunfalismo. Bueno, cabrón, hay de ti si dejaras lo contrario. Este pinchi chaparrito del Ríos Lara, es más cabrón que bonito. Es el mismo Ríos Lara, que hace una semana, estaba solo como un perro atrás del Palacio de Gobierno por la Veracruz, y nadie lo saludó durante media hora que estuvo allí como pendejo. El Canciller Kissinger lo estuvo observando ese tiempo a 60 metros de distancia. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

SUCESION PRESIDENCIAL

Se comenta que el candidato presidencial del PRD para la capital (Tepic), saldrá entre el diputado Luis >Manuel Hernández Escobedo, y el Secretario general del Actual Ayuntamiento, Rodrigo González Barrios. El primero, es, por segunda ocasión, diputado en el Estado Mexicano de Nayarit. Y es el líder del SETUAN, desde hace 36 años. Rodrigo, ya lo fue diputado local y federal,  y dirigente estatal de este partido; el PRD. ¡¡Dios Salve a la Reina.

JORGE HUMBERTO SEGURA

Pues con la novedad de que el Diputado-Presidente del Congreso del Estado Mexicano de Nayarit, Jorge Humberto Segura, no descansa ni un día para llevar a mejores estadios de vida a esta 31 Legislatura para beneficiar a un millón 100 mil connacionales que vivimos diseminados en este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana. No se descarta, que Jorge Humberto se convierta dentro de un año, en el candidato presidencial de su partido, el PRI, para la alcaldía capitalina.

(Facebook: Miguel Ángel Labastida)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina