Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

23 de Enero de 2016

(El Canciller Kissinger)

EL PACTO por México, puesto en operaciones desde el inicio del sexenio de Peña, no es otra cosa más que encubrirse a todos los corruptos existentes y que son chingo y la mitad de otro.  Y este asunto existe desde hace por lo menos los últimos 3 sexenios y el actual. Desde Zedillo, Fox y Calderón a Peña Nieto. Entonces, el PACTO era no anunciado como se hizo ahora.  “Tú te chingas a mi Gobernador, del PRD, o del PAN, por ejemplo, y yo te la hago de tos con tus gobernantes del PRI. Mismo caso con Fox y Calderón. Sabes algo de tal o cual Senador, y te lo quieres chingar, y yo te acalambro con este, aquel y aquellos. Y todo queda sin efecto. Cada Presidente, una vez con el Acta de mayoría en sus manos, es enterado de las corruptelas de tales o cuales gobernadores, incluyendo de su mismo partido, pero no les hacen nada. No vaya ser el Diablo que también a ellos les hagan lo mismo. El Caso de Granier, de Tabasco, es patético. El señor, que es tan bandido como Marín, Ulises Ruiz, el NEY, Moreira, Arturo Montiel, padrino, protector y  guía de Peña Nieto, se encuentra en una cómoda prisión, ocupando 3 habitaciones en un hospital de la ciudad de México. Esa, es su cárcel. ¡Mira que cabrón!  A Tomás Yarrinton, no lo tocaron. Ni a Reynoso Femat, Guillermo Padrés, Fidel Herrera Beltrán, ni los arriba mencionados. Y menos al Moreira. De éste, se rumora, que le puso más de10 mil millones de pesos, del Erario Pública del Estado Mexicano de Coahuila, para la campaña de Peña Nieto. Y muchos gobernadores más hicieron lo mismo. Por eso, es que el titular del Poder Ejecutivo Federal no actúa en contra de estos malditos pelafustanes. Por el contrario, los protege. Y cada gobernador, apoya con dinero del pueblo a quién, o quienes creen que pudieran ganar las elecciones, y convertirse en sus sucesores. Para que los solapen y se las pelen. Mientras que al pueblo, nadie lo hace pendejo. La gente, sabe perfectamente que tan ratas son. Y también tiene identificado a los que aspiran a ser Gobernadores. Detuvieron a Moreira en España; pero, ya lo liberaron a este perro pelafustán; y nadie, en México, dijo nada.  Ahora bien, en Davós, Suiza, el día de ayer, Peña Nieto dijo que se aceleran los trámites para enviar a Estados Unidos al Chapo Guzmán. Y, ¿por qué no aceleró los trámites para extraditar a México de España a Moreira???? No solamente no hizo esto, sino que ni siquiera declaró nada. Y es más, casi aseguro que cabildeó para allá para que lo liberaran. Algo similar a cuando llegó al Supremo Gobierno, para liberar a la secuestradora francesa Florance Cassez. Porque así se comprometió con el entonces Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, quién cabildeó para acá para la liberación de esa maldita. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Hijos de la Chingada!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en San Petersburgo.

CHARALITOS A LA CARCEL

•    Pues con la novedad de que 2 tesoreros, de Ixtlán y Tuxpan, fueron encarcelados por bandidos. Pero, si ellos son bandidos, que no lo dudo en lo más mínimo, a alguien le hacían caso y les recibían órdenes. Estos charalitos, se la pasarán duramente en los próximos días, mientras que muchos tiburones se ríen a mandíbula abierta y disfrutan los millones de pesos que se robaron, burlándose de la gente. ¡¡Viva la LEY Anticorrupción Cabrones!!

•    ¿QUIÉN LOS PARA???

Quién para a los acelerados: nadie. Absolutamente nadie. Para cuando se llegue a conocer el nombre de los candidatos de todos los partidos a gobernador y alcaldes, muchos tendrán ya varios años en campaña. Nadie los para. El INE vale para pura chingada. Y el IEE también. Ahora bien, ¿para qué cabrones existen 2 órganos para realizar las elecciones cuando con UNO de ellos tenemos??? Además, de los inútiles INE-IEE, nadie, absolutamente nadie, tiene la calidad moral (ni las ganas) de parar a los acelerados. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina