Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Ahora en la colonia López Mateos, Polo inaugura obra

Enrique Rodríguez

05 de Febrero de 2016

-Se invierten más de cinco millones de pesos
 
En compañía de decenas de familias, Polo Domínguez inaugura la obra de pavimentación de la calle Manuel Lozada entre Victoria y Santa Teresita, en la colonia López Mateos.
 
“Es una de tantas obras que el Ayuntamiento está ejecutando con el ejercicio fiscal 2015, me da mucho gusto que los vecinos estén contentos; hoy hemos reiterado que todas las obras que está ejecutando el Ayuntamiento no le cuestan a los ciudadanos un sólo peso, lo único que nosotros les pedimos es que sean cumplidos, que paguen su impuesto predial, su agua, que cuiden sus calles y las mantengan limpias”, señaló Polo Domínguez.
 
Además, la obra incluye nuevas banquetas, tomas de agua y descargas sanitarias en las viviendas que se encuentran en dicha calle; esto con una inversión de cinco millones 144 mil pesos.
 
Angélica Zamora, vecina de la nueva calle, dijo: “Estoy contenta del trabajo que se hizo y más porque las banquetas están parejas y amplias porque mi mamá que es de la tercera edad puede caminar con tranquilidad por ellas, además nos arreglaron las tuberías de agua potable y drenaje; me deja satisfecha y agradezco mucho por esta obra”.
 
Petra Luciano, también destacó: “Estoy muy contenta porque nos arreglaron la calle como queríamos, porque antes era un cochinero y más cuando estaban arreglando la Flores Magón que nos dejaron todo destrozado, después nos reunimos con las autoridades municipales les pedimos nos arreglaran la calle y aquí está”.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina