Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Exige “El Chocolate”: antidoping, a Ramón Cambero

Héctor Severiano Ocegueda

06 de Febrero de 2016

PAN, INFINITA HIPOCRESÍA
5 de febrero, ANIVERSARIO de una CONSTITUCIÓN MUERTA

Marco Antonio HERNÁNDEZ, mejor conocido en los medios políticos nayaritas con el sobrenombre de “El CHOCOLATE” y a quien se le REGATEÓ una diputación local hace poco más de una DÉCADA, no se anduvo con miramientos y a pregunta expresa del periodista radiofónico Alejandro GÁNDARA, la mañana del viernes 5 de febrero, se lanzó a FONDO al RETAR a Ramón CAMBERO, dirigente estatal del PAN a realizarse el ANTIDOPING, el examen que detecta el USO de estupefacientes en el organismo humano. “El Chocolate”, además, fue más allá, al hacer extensivo el RETO a gobernantes y quienes aspiran a un puesto de elección popular a examinarse de la misma forma. Antes, Gándara había lanzado el RETO a los REGIDORES del “H” Ayuntamiento de Tepic, invitándolos a llamar por teléfono en caso de ACEPTAR. Al final, sabemos que muy pocos aceptarían el RETO de proporcionar TESTIMONIO público de sus HÁBITOS de CONSUMO, pero la INICIATIVA de “El Chocolate” no es DESCABELLADA si se considera la responsabilidad de quienes GOBIERNAN o aspiran a hacerlo. Ciertamente, la sociedad nayarita tiene el DERECHO de saber si quienes se desempeñan en puestos que DEMANDAN salud física y MENTAL se encuentran en condiciones de ejercer el puesto, si se las TRUENAN o abusan del ALCOHOL o cualquier otro ENERVANTE. Es más, al igual que para solicitar un EMPLEO, o al ingreso de un centro escolar se exige un EXAMEN médico, debería establecerse como REQUISITO que un hombre o mujer que aspira a un puesto de elección popular entregue su respectivo examen ANTIDOPING que pudiera hacerse PÚBLICO, así los nayaritas conocerían si el IMPRESENTABLE “Layín”, Manuel COTA, Raúl MEJÍA, el hijo de Toño ECHEVARRÍA y el resto de los APUNTADOS, consumen alguna DROGA.

FLACA, la MEMORIA de los HIPÓCRITAS dirigentes nacionales del Partido Acción Nacional (PAN), quienes con motivo del espectacular MITOTE armado alrededor de los vínculos de una DIPUTADA local de Sinaloa con el CAPO Joaquín Guzmán “El CHAPO”, a la que ahora se le conoce como la “CHAPO diputada”, armaron una ALHARACA de proporciones telenovelescas. Los panistas, que suelen ver la PAJA en el ojo AJENO, sin ver la VIGA en el propio, autonombrados vigilantes de la MORAL pública cual militantes de la “Liga de la DECENCIA”, disparan encendidos discursos, sazonados con jirones de ropa que se RASGAN con melodramático alarido, “OLVIDANDO” que fue precisamente durante el gobierno que presidió el panista Vicente FOX (el ranchero ANALFABETA) cuando “El CHAPO” se “FUGÓ” del penal de Puente Grande, en el estado de Jalisco, razón por la cual a este penal se le comenzó a llamar  “PUERTA GRANDE”. La periodista Anabel HERNÁNDEZ documentó detalladamente los pormenores de la “FUGA” en su libro “Los Señores del Narco”, donde quedaron al DESCUBIERTO altos funcionarios de SEGURIDAD del gobierno foxista, que NO salen bien librados en la investigación. La ahora “Chapodiputada”, convertida en “GUÍA espiritual” de los jóvenes panistas sinaloenses enseñaba a los IMBERBES muchachos los caminos para ser “ALGUIEN” en la vida, como igual se CODEABA con “distinguidos” personajes incluido el ALIANCISTA gobernador sinaloense Mario López Valdez (MALOVA)

Este 5 de febrero, en un acto más HUECO que el CARRIZO, los gobernantes DERECHISTAS de México “celebraron” el 99 ANIVERSARIO de la promulgación de la Constitución General de la República, una que a GOLPE de modificaciones y reformas quedó absolutamente DESFIGURADA respecto a la que concibió el Constituyente de Querétaro, al grado que se plantea como TAREA la CONVOCATORIA para un NUEVO CONSTITUYENTE que redactaría una nueva Constitución.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina