Tepic, Nayarit, miércoles 24 de abril de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

01 de marzo de 2016

(El Canciller Kissinger)

¡¡Circo, Maroma y Teatro!!

¡¡Histrionismo Puro!!

Este fin de semana que pasó, durante sábado y domingo los cibernautas fuimos testigos de un pleito a muerte (¿???) que sostuvieron el Secretario General de Gobierno, JTE Vargas y el diputado federal Guadalupe Acosta Naranjo. Parecían la mera verdad. De momento me imaginé que de encontrarse en algún momento de esos 2 días, se agarrarían a putazos. Ambos, se dijeron hasta de lo que se iban a morir. Y, al parecer, el que sacó la peor parte fue el Número 2 del Supremo Gobierno del Estado Mexicano de Nayarit. En lo personal, debo reconocer que me gustó, y hasta disfruté del affaire, porque dieron a entender que son contrarios a sus ideales, no como en muchísimas ocasiones más en que lo único que hacen es hacerse pendejos, son solamente estos, sino otros que se dicen contrarios políticamente hablando, pero que en la realidad son amiguísimos. Durante 46 años de ejercer diariamente el periodismo, he sido testigo de bronquitas como éstas, pero que todo es puro cuento.  He sabido y escuchado declaraciones tronantes entre políticos antagónicos, pero todo es una mera vacilada. Se dan casos en que un recalcitrante militantes del PAN, por ejemplo, bautiza a uno de sus retoños o cumple años, y sus rivales (¿???) allí están en la fiesta muy sonrientes y hasta casi se besan, aun cuando haga horas o días en que hicieron tronantes declaraciones entre Sí. Todo es  circo, maroma y teatro. He visto a rivales (¿??) políticamente hablando, que incluso se insultan, pero van  desayunar o comer a restaurantes de lujo, piden una comida y una vez que se la terminan compartiéndola, piden la otra para hacer lo mismo. Toman café (o chocolate)  de la misma taza. Así, pues, tenemos que el Secretario General de Gobierno, no aguantó más que dos que tres  chingadazos de Acosta Naranjo y sus corifeos, para inmediatamente levantar la bandera blanca y declarar que mejor la dejaba así. Un día de éstos, no tardarán, en reunirse  a comer, en cualquier lugar del país, y lo harán del mismo plato. Y le darán sorbos al café, de la misma taza. ¡¡Viva la  ROBOLUCION Mexicana, Hijos de la Chingada!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en El Peñón de Gibraltar.

LAS CAMPAÑAS JAJAJAJAJA

Como no existe nadie en lo personal ni institución alguna con calidad moral para detener esta barbarie de las campañas políticas, está se desarrollan sin rubor, recato ni vergüenza alguna para los aspirantes a Gobernador, Alcaldes, Diputados, Síndicos, regidores o lo que caiga. Y nadie los puede detener a los calenturientos, porque todos hicieron y hacen lo mismo. El pueblo, la gente, les vale a madre a los aspirantes. Hay, por lo menos, 30 mil nayaritas queriendo ocupar los 310 cargos de elección popular que estarán en disputa en julio del próximo año. El gusto que me queda, es que a los otros 29 Mil 690, se los va a  cargar la chingada, junto con la bola de pedorr@s, guevones, parias, zánganos, y arrastrad@s que los siguen. El 95 por ciento de los aspirantes, ocupan un cargo de elección popular o bien de corte administrativo de suma importancia al cual deben de dedicarse, pero les vale madre. Y ganan, entre salario, primas, bonos y privilegios, entre los 200 mil, unos, otros 500 mil y otros más afortunados, los 800 mil pesos mensuales, más lo que se roban mediante el tráfico de influencias. ¡¡Viva la Ley Anticorrupción, Cabrones!!

NOMBRES……NOMBRES

Pues todo mundo quiere mamar o seguir mamando de la ubre presupuestal. ¡¡No te acabes, México!! Se mencionan para o ocupar cargos que van desde regidores, diputados locales, síndicos y alcaldes, Carlos Carrillo Santana Jr. Carlos Muños  Barragán, Adelaida Ibarra Rodríguez, Laura Inés Rangel Huerta, Libni Lara, Manuel Narváez Navarro (El Bora),  Miguel Eugenio Gutiérrez Luna (El Monki), Salvador Hernández Castañeda (Chavita), Luis Manuel Hernández Escobedo, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, (Será candidato a Gobernador por MORENA, dicen) Juan Antonio Echegaray Becerra, y 30 mil más, Jesús Ramírez (El Hielo) Este último, es el dirigente de los Floricultores de Nayarit, y fue, durante 9 años, dirigente de la Sección 4 del Sindicato Azucarero, que agrupa a más de  2 mil trabajadores del Ingenio El Molino. Por cierto, Ramírez ve a una CTM Estatal Unida, fuerte  y fortalecida, bajo el liderazgo de Abelino Aguirre Marcelo. Recientemente, ambos, y 600 más líderes de Nayarit, estuvieron en la ciudad de México en la toma de posesión del nuevo dirigente de la CTM; nacional, Carlos Aceves del Olmo. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (Celular: 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina