Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

País podrido

Héctor Severiano Ocegueda

03 de marzo de 2016

INSACIABLE SED de SANGRE y SUFRIMIENTO

Medios locales, nacionales e internacionales dan cuenta de que en Veracruz los jóvenes DESAPARECIDOS, cuya MUERTE se ha verificado, fueron DETENIDOS por la policía estatal para luego ser entregados a un grupo de ASESINOS del “crimen organizado”, que los mataron, los INCINERARON para luego TRITURAR sus restos, mejor NO lo hubieran hecho ni las mismas huestes NAZIS de Adolfo HITLER. Los relatos del TERROR en este país se han vuelto asunto cotidiano, los muchachos normalistas de Ayotzinapa se habían convertido en un caso que esperábamos NO debía REPETIRSE, pero la SED de sangre de asesinos, sicarios, que actúan con EFICIENCIA milimétrica en CONTUBERNIO con policías parece ser INSACIABLE, al grado de haber convertido a México en un país ATERRORIZADO. Por todos lados se PERCIBE, se comenta y se DEMUESTRA que el Estado mexicano en sus diversas expresiones NO es ajeno a la MATANZA, ni a la situación TRÁGICA que se vive ahora. Hace DÉCADAS, cuando los entonces responsables del Estado mexicano, actuaban como maquinaria a las órdenes del Presidente Carlos SALINAS de Gortari (1988-1994) voces previsoras ADVIRTIERON que los gobernantes de este país lo conducían por caminos ERRADOS que provocarían un CAOS social, los BARBEROS de siempre, los lame botas del régimen se apresuraron a DESCALIFICARLOS. Se advertía entonces que con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el PROCEDE (Programa de Certificación de Derechos Ejidales), la VENTA de empresas paraestatales y toda la cauda PRIVATIZADORA México caminaría rumbo a una CATÁSTROFE. Los voceros LAME BOTAS del régimen, funcionarios públicos y “representantes populares” entre los que figuraban Raúl MEJÍA y otros que anhelan seguir MAMANDO y dando de topes desde el gobierno estatal de Nayarit, desde sus posiciones REPETÍAN a voz en cuello, haciendo CORO con Salinas, Pedro ASPE, Ernesto ZEDILLO y otros, que México, con aquellas REFORMAS marcharía directo al PRIMER MUNDO. Desde aquellos días, saturados con publicidad gubernamental hasta HOY, la tragedia envolvió a este país: FEMINICIDIOS, asesinatos en MASA, DESAPARECIDOS por decenas de miles, PARAMILITARISMO, cárceles a REVENTAR, Tlatlaya, Ayotzinapa, Aguas Blancas, Guardería ABC en Hermosillo, mineros sepultados en Pasta de Conchos, DELINCUENCIA incontrolable y BRUTALIDAD a todo lo que da. En síntesis, un PAÍS PODRIDO.

En medio de este FESTIVAL de MUERTE y DESTRUCCIÓN, los gobernantes mexicanos actuales, aprietan el acelerador de la ENTREGA del patrimonio nacional a los grandes CAPITALES extranjeros, incluidas BANDAS de AVENTUREROS en busca de fortuna y a un grupo de empresarios “nacionales” cuyo comportamiento semeja al de animales CARROÑEROS, que se disputan los DESPOJOS de un país que un día aspiró a la SOBERANÍA.

Los gobernantes PRIISTAS, eufóricamente apoyados por el PANISMO y hasta por el PRD en el caso de las reformas estructurales de Enrique PEÑA, prometieron el PARAÍSO y condujeron a México al INFIERNO. Ahora que la BRUTALIDAD criminal se apodera de México, vale preguntar a gobernantes y cúpulas empresariales de la COPARMEX y demás: ¿Este es el “PRIMER MUNDO” que prometieron al pueblo de México?, ¿pues no que creceríamos al nivel de los países desarrollados?

El FUNESTO secretario de Educación, Aurelio NUÑO “Hitler”, sin disimular su ODIO, anuncia que más de 3 MIL docentes serán DESPEDIDOS sin derecho siquiera a la INDEMNIZACIÓN y ya entrado en gastos se permite RECORDAR que el Estado mexicano, va por TODOS los docentes REBELDES. El des gobernador de Veracruz, Javier DUARTE, quien ha confesado su admiración por el DICTADOR español Francisco FRANCO (al que también admiran en el PAN) mantiene a los veracruzanos en un estado de TERROR, lo que NO impide que declare que se encuentra MUY TRANQUILO, sabiendo que el gobierno federal NO lo tocará porque es de los MISMOS.

En medio de esta TRAGEDIA, algunos todavía se preguntan por qué López Obrador encabeza las preferencias electorales para 2018 y desde luego ya se hacen los PREPARATIVOS para IMPEDIR que el pueblo busque su ÚLTIMA oportunidad para una transformación PACÍFICA.  


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina