Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

17 de marzo de 2016

(El Canciller Kissinger)

¿SE imagina  usted, amig@ lector (a) que en algún momento de la administración de Roberto Sandoval Castañeda, o al inicio del Sexenio hubiera  llamado a su Gabinete a Sonia Noelia Ibarra Fránquez y que en las elecciones que vienen, en 2017, la hiciera el PRI, candidata presidencial para Tepic??? Y más sabiendo los antecedentes de ser una furibunda crítica del PRI???? Pues bien, Guardadas las proporciones, es exactamente lo que está ocurriendo con la cachonda de la CHAYO Robles, el PRI y Enrique Peña Nieto, que contemplan la posibilidad de que esta maldita sea la candidata del partido que fundara el 4 de marzo de 1929 el Caudillo sonorense Plutarco Elías Calles, como Jefa de Gobierno (o Gobernadora) del Distrito Federal en las elecciones del 2018. La Robles, es una mujer sumamente controversial, con una vida privada muy relajada, y en el ámbito social poseedora de una RE—PUTA—CIÓN  muy cuestionada. Ya en dos veces, por lo menos, me he referido a qué llevó a Peña Nieto a llamar a su gabinete, primero a  SEDESOL y actualmente a SEDATU a la Robles, en vez de elegir a un@ de los 19 millones 863 mil que votaron por él. ¿Qué  le debe Peña a la Robles???  O bien, ¿Qué le sabe ésta al mexiquense???? El autor de TORRE EIFFEL tiene memoria, y sabe perfectamente de lo furibunda que era esta tipa cuando pertenecía al PRD, partido del cual fue dirigente nacional, además que un año fue la Jefa de Gobierno del Distrito Federal. Cuando el Presidente Zedillo tenía actos  inherentes a su investidura presidencial en el D.F., la Robles no asistía. Cuando los periodistas le preguntaban el por qué, ella decía que tenía muchas cosas más importantes que hacer que acompañar al Presidente, lo que constituía un desaire, y un  choque a todas luces contra el Presidente Zedillo. Tengo cosas más importantes que hacer, repetía la Robles. Y ahora, desde el primer día de diciembre del 2012, forma parte del Gabinete de Peña Nieto, lo cual hasta el día de hoy no me lo explico. Y ahora, según el BROZO, la Robles pudiera ser la candidata del PRI al Gobierno del Distrito Federal. ¡¡Qué Cosas, dice la Patty Chapoy!! La política, y los políticos, son un pinchi desmadre. Volviendo al inicio de esta Columna, imagine usted que Roberto llame a su gabinete, o ya la tuviera Sonia Noelia, y el próximo año, la haga candidata presidencial para Tepic, por el mismísimo PRI. Y siguiendo con la Cachonda de la Rosario Robles, quiero recordarles a los que no tienen memoria, que cuando era la dirigente nacional del PRD, y aun sin serlo, antes y después, decía a los cuatro vientos que el PRI es un nido de RATAS, Cínicos, zánganos y ASESINOS.¡¡No llores por Mí, Argentina!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Alejandría.

CONGRESISTAS; ¡¡6 MINUTOS!!

Pues con la novedad de que nuestros (¿???) Flamantes 30 diputados de la 31 Legislatura del Estado Mexicano de Nayarit, sesionaron ayer martes en ¡6 Minutos! ¡¡Bendito Sea Dios! Pero el que sí se parte la madre por sacar adelante todos los proyectos de Ley y las Iniciativas, es el Diputado-Presidente Jorge Humberto Segura López, que le dedica a su cargo por lo menos 15 horas diarias. Incluyendo sábados y domingo. El trabajo realizado por Segura, no es apoyado por más de 20 de sus compañeros de viaje, porque rara vez llegan, si es que llegan, exactamente a la hora de comenzar la sesión, y salen del palacio Legislativo como almas que lleva el Diablo. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

NOMBRES….NOMBRES

Se asegura que Manuel  Narváez Navarro y  Adelaida Ibarra, del PRI, serán candidatos a diputados en el 2017. Lo mismo se confirma del licenciado y actor nayarita, Miguel Eugenio Gutiérrez Luna (El Monki), del PRD, y Laura Inés Rangel Huerta, del PAN. La lucha por el Poder es una Guerra. Y en las guerras todos sirven. Unos para matar y otros para que los maten. Y como dijo Fray Tomás de Torquemada; el que no se ponga aguzado se lo va a llevar la Chingada. ¡¡Viva Mi General Villa, Cabrones, ahora que se cumplieron 100 años de la Invasión a Columbus, Nuevo México, Estados Unidos!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina