Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Polo apoya a comerciantes de la Allende

Enrique Rodríguez

07 de abril de 2016

-Este sábado en el Parque a la Madre se realizará el tianguis de los comercios de la avenida Allende

-Asiste con tu familia todos los sábados de 10:00 a 21:00 horas

Para que comerciantes de la Allende vendan sus productos y promuevan sus servicios, el Ayuntamiento inicia este 09 de abril en el Parque a la Madre, el tianguis de los comercios de la avenida Allende, el cual  se llevará a cabo todos los sábados durante los cuatro meses que se realice la obra en esta vía.

“Esto es parte del compromiso del Presidente de apoyar para que no decaigan las ventas durante la ejecución de la obra en la avenida; por parte del Ayuntamiento se apoyará con toldos, mesas, sillas y participaciones artísticas; el objetivo es que sea una zona de esparcimiento donde la gente pueda consumir los productos de los comerciantes de la Allende”, señaló Raquel Velarde, directora del Instituto Municipal de Planeación.

Este sábado se contará con la participación de 46 establecimientos que estarán de 10:00 a 21:00 horas; la funcionaria destacó que cada fin de semana se integrarán más comerciantes de esta avenida, pues han mostrado interés por sumarse a la iniciativa.

Cabe señalar que durante estos eventos se contará con personal de tránsito y protección civil para brindar mayor seguridad a los visitantes.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina