Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

UAN, Nacho Peña, casi rector

Héctor Severiano Ocegueda

28 de abril de 2016

Manuel COTA, favorito de PEÑA Nieto

PRD, se hizo costumbre apoyar al PAN

Como el CENOPISTA y ahora dirigente de la CNC, Manuel COTA, ha acumulado bastantes méritos en las CAÑERÍAS de la política mexicana operando a favor del RÉGIMEN, camina con rumbo a convertirse en el CANDIDATO del partido de los TRES colores, las MIL mañas y las 600 MIL uñas a la gubernatura de Nayarit. Dicen que a Manuel, allá en la Ciudad de México le llaman Manuel “El ALQUIMISTA” por sus DOCTORALES conocimientos y habilidades para convertir los triunfos en DERROTAS y viceversa, o dicho en otras palabras, para hacer FRAUDES electorales.  Al parecer, Manuel “El ALQUIMISTA”, goza de buenas relaciones en los círculos más ALTOS de la Presidencia de la República, prueba de lo cual fue la presencia del mismísimo Peña Nieto en uno de los actos de la DESCOMPUESTA CNC, que preside el CITADINO Manuel. Así las cosas, parece que las fuerzas OPOSITORAS nos vamos a enfrentar en Nayarit a un NOTABLE cuadro del gobierno, dueño de una hoja de servicios a favor de las ODIOSAS políticas gubernamentales, especialista en DEMAGOGIA y ENGAÑO. Pero qué esperábamos, en el partido de los TRES colores semejantes “cualidades” son la ESPECIALIDAD de la casa.

FEUAN y SPAUAN, dos de los sectores corporativos que MANGONEAN a su antojo la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) han dado el visto bueno para que el candidato de “UNIDAD” a la rectoría Ignacio (Nacho) PEÑA, se convierta en el próximo rector. En el evento, en el que fue evidente la AUSENCIA del SETUAN, el sindicato de empleados y trabajadores que dirige Luis Manuel “El Pelón” Hernández Escobedo, quien ha manifestado públicamente su apoyo a Humberto LOMELÍ Payán, director de la Faculta de Derecho para que se convierta en rector. Es claro que Nacho PEÑA, llena plenamente los requisitos para CUBRIR la ESPALDA al rector que se va Juan LÓPEZ Salazar, a quien varios universitarios señalan como partícipe del MULTIMILLONARIO desfalco del Fondo de Pensiones de los trabajadores de la UAN, que conservadoramente asciende a la NADA despreciable cantidad de 300 MILLONES de pesos, como quien dice una BABA de perico.

Y todo indica, de acuerdo a las evidencias, que a los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se les volvió COSTUMBRE apoyar a los candidatos del PAN; de hecho a LUPE Naranjo quieren hasta EXPULSARLO de ese partido por esa razón. Aquí en Nayarit, la disputa entre la cúpula perredista para la elección de 2017 es por si el candidato a la gubernatura es “TOÑITO” Echevarría o el alcalde de Tepic, ambos personajes declaradamente PANISTAS, según lo reconoce públicamente cada que puede el dirigente del partido AZUL Ramón CAMBERO, quien hace MANCUERNA con Rafael “El LOBO” Valenzuela, en jugadas de COMERCIO político electoral que han funcionado con bastante eficiencia MERCANTIL. La cúpula perredista, OLVIDADOS los principios éticos y la congruencia política, se dedicó a actuar en materia electoral pensando en los NEGOCIOS y la “rentabilidad”, convirtiendo la lucha política en un vil MERCADO.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina