Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Primero de mayo, jornada de lucha

Héctor Severiano Ocegueda

30 de abril de 2016

Gobierno, ENEMIGO de TRABAJADORES
“JUSTICIA” mexicana, CAÑERÍA INMUNDA

Este PRIMERO de MAYO, como es costumbre, los contingentes ABORREGADOS, domesticados, AMAESTRADOS, de la CTM y de los sindicatos PRIISTAS, como es su costumbre, asistirán al tradicional DESFILE a dar las GRACIAS al señor gobernador. Ellos no saben de QUÉ van a dar las gracias, pero así lo harán, porque esa es la ORDEN de sus jefes. La CTM y las demás agrupaciones, algunas de las cuales NI vela tienen en el ENTIERRO de la lucha de los trabajadores irán, también como suelen hacerlo, a un acto ELECTORAL, a quedar bien para que les toque aunque sea una REGIDURÍA plurinominal por el partido de los TRES colores, las MIL mañas y las 600 MIL uñas. Esos contingentes de BORREGOS, son una ABURRIDA repetición de la tradición y la cultura priistas, que tanto DAÑO hicieron al pueblo de México y a la verdadera lucha de los trabajadores. El SABOR del caldo lo pondrán sin duda los trabajadores del SINDICATO de empleados y trabajadores del gobierno estatal y municipios (SUTSEM), quienes anunciaron que la MARCHA de ellos NO será
por la avenida México de la ciudad de Tepic, sino en el Libramiento Carretero y lo harán “montados” en CABALLOS de OTATE y otros materiales. La dirigente del SUTSEM, Águeda GALICIA Jiménez, que ha mantenido una actitud DESAFIANTE junto al sindicato que dirige, RECLAMANDO por prestaciones y compromisos INCUMPLIDOS de parte del gobierno estatal, en un PLANTÓN de varios meses en la Plaza Bicentenario frente a Palacio de Gobierno, ha declarado reiteradamente que el EMISARIO del gobernador, el titular de la Secretaría General de Gobierno, a quien han BAUTIZADO como “Pepe ATOLES”, simplemente se la ha pasado dando LARGAS al problema sin ofrecer una RESPUESTA satisfactoria al sindicato. Es de suponerse, que JUNTO a los trabajadores sutsemistas marcharán también trabajadores INCONFORMES de otras agrupaciones, incluido el contingente del Movimiento Magisterial de Nayarit, que constituyen un grupo de docentes que hasta ahora han dado la CARA por el resto de MILES de trabajadores de la educación de las secciones 20 y 49 del SNTE que continúan haciéndose los DISIMULADOS, como si NO se dieran cuenta de la PELA que les están ARRIMANDO con la reforma LABORAL, un gobierno que es abiertamente ENEMIGO de los trabajadores.

El INFORME que resultado de su estancia en México rindió el llamado Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) puso al DESCUBIERTO hasta dónde llega la PUTREFACCIÓN en la “justicia” mexicana. En el informe del organismo internacional quedó claro que la “Verdad histórica” que se INVENTÓ el gobierno de Peña Nieto es una grandísima MENTIRA HISTÓRICA. Los investigadores sacaron a la LUZ pública de México y del mundo, que para fabricar su famosa “VERDAD”, el gobierno DERECHISTA de México, se despachó con lo que sabe hacer: TORTURAS físicas y psicológicas,  fabricación de pruebas, ENCUBRIMIENTO, falsificaciones, siembra de “PRUEBAS” y una espectacular ALHARACA en medios informativos COMPRADOS. Con su informe, el GIEI, puso en CLARO que en México, fabricar CUENTOS para INCULPAR e “investigar” aplicando torturas a reales o SUPUESTOS culpables constituye una práctica COTIDIANA.

Los familiares de los muchachos DESAPARECIDOS de Ayotzinapa, contaron con la participación de estos expertos internacionales que pusieron en evidencia el COCHINERO armado por el gobierno, por DESGRACIA miles de víctimas de este sistema de “JUSTICIA” han tenido que sufrir en SILENCIO las acciones BÁRBARAS de las “autoridades”.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina