Tepic, Nayarit, martes 19 de marzo de 2024

Carlos Rea, primer registrado como candidato a rector de la UAN

12 de mayo de 2016

La mañana de este miércoles 11 de mayo se registró  como candidato a contender por la rectoría de la Universidad Autónomo de Nayarit (UAN), el Doctor Carlos Rafael Rea Rodríguez, catedrático de la Unidad  Académica de Sociales y Humanidades, y  dirigente  del proyecto Observatorio Universitario.

En las oficinas de rectoría en el tercer piso hizo entrega a la Comisión Especial del Honorable Consejo General Universitario para la elección de rector de la Universidad Autónoma de Nayarit la documentación que lo acredita como candidato  a contender para ser el rector de la UAN.

Parte de los documentos que hizo entrega y que presentó, fue título del doctorado, carta de no antecedentes penales, acta de nacimiento, carta de antigüedad como personal académico de la UAN, currículum vitae, además de presentar el plan de trabajo dirigido en seis ejes. Los tres puntos principales son 1.-Reforma administrativa financiera; 2.-Reforma política de la UAN; 3.-Reforma marco normativo.

El maestro Rea en su mensaje dirigido a la comisión especial, destacó que con su participación busca hacer de la universidad un espacio para la democracia. además de motivar a la ciudadanía a que vean a la institución un espacio de inclusión y de aportación de proyectos e ideas para mejorar la calidad de vida de los empresarios, las instituciones escolares, el mismo gobierno municipal y estatal, así como otros organismos.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina