Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

El Festival Letras en Tepic es reconocido en todo el país

Enrique Rodríguez

03 de Junio de 2016

-Lectores y escritores interactúan en un gran foro: la presidencia municipal de Tepic

El Festival Letras en Tepic es uno de los grandes proyectos que el Gobierno del Cambio lleva a cabo, donde todas las áreas del Ayuntamiento se involucran para ofrecer una fiesta cultural a los nayaritas y que gracias a la interacción entre lectores y escritores, ya es reconocido en todo el país.

Así lo considera la regidora Libni Lara, presidenta de la comisión de cultura en el cabildo de Tepic:

“Cuando hay un resultado positivo en un primer proyecto, se hace un mejor esfuerzo para el segundo; esto ha quedado en Tepic muy claro desde el año pasado: el Festival Letras en Tepic (FLT) fue un éxito, ya que tuvimos una interacción directa entre los escritores y el público”.

Comentó la responsable de la comisión de Cultura en el cabildo tepicense, que fueron rebasadas las expectativas en el FLT 2015, un evento reconocido a nivel nacional, gracias a la correlación que hubo entre los lectores que tienen la oportunidad de convivir y conocer a quienes leen.

“Tuvimos mucha concurrencia, lo cual nos demuestra el gusto que se tiene por la lectura, que cada día crece.  Este año esperamos tener un impacto similar. Vendrán grandes escritores a nivel nacional e internacional. Tenemos un desarrollo cultural muy bueno y sobre todo, esa interacción que se ha caracterizado en el festival con los autores en un foro grande, lo que nos permite tener pluralidad en participaciones”, agregó la regidora.

Serán cuatro días, de jueves a domingo próximos, que tendrá lugar el FLT 2016, en la presidencia municipal, “es un evento para disfrutarlo; invitamos a todos aquellos que gusten de las letras y a quienes no, también los invitamos a que nos visiten porque van a salir enamorados de las letras”, finalizó Libni Lara.
 

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina