Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Veracruz y Zacatecas, Morena impugna

Héctor Severiano Ocegueda

09 de Junio de 2016

PORQUERÍAS sin fin, en elección pasada


Entre 400, 500 pesos y más fue lo que el PRI y sus aliados del Partido Verde repartieron entre ciudadanos veracruzanos para COMPRAR su voto en el OPERATIVO en el cual participaron de manera destacada elementos del sindicato petrolero (STPRM) que dirige Carlos ROMERO Deschamps, el que REGALA automóviles Ferrari de súper lujo a sus HIJITOS. Con todo y semejantes MARRULLERÍAS, Morena obtuvo 13 diputados locales de MAYORÍA, de un total de 30, el PAN 10 diputados, el PRI 6 diputados, Nueva Alianza 1 y el resto NADA. En el CONTEO de votos propio, realizado por los representantes de Morena de acuerdo a las actas de ESCRUTINIO, fue posible constatar que Morena obtuvo una votación mucho mayor que la que dicen la TELEVIVIÓN y el gobierno, por lo cual se tomó la DECISIÓN de CUESTIONAR los resultados, que sin duda se modificarán a favor de Morena, que GANÓ 2 a 1 en la mayoría de las CASILLAS. El POPULAR candidato Cuitláhuac GARCÍA, que recibió el VOTO de la ciudadanía veracruzana, contó con el apoyo entusiasta de la JUVENTUD. En el transcurso de los días, Morena ha documentado la COMPRA de votos, BALACERAS, “caídas del sistema”, y toda la rica colección de MARRULLERÍAS cometidas durante la jornada electoral, que conformaron el escenario para la posible IMPUGNACIÓN de los comicios en los estados de Veracruz por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Todo el pueblo de México conoce la extensa EXPERIENCIA en MARRANADAS del partido de los TRES colores, que por sobradas razones es también de las MIL mañas y las 600 MIL uñas. En el estado de Zacatecas la situación NO es muy diferente, de acuerdo a la dirección de Morena y su candidato David MONREAL, quien declaró: “Hemos decidido NO aceptar los resultados de esta ELECCIÓN, porque se VIOLENTÓ la voluntad popular, NO permitieron que los zacatecanos decidieran de manera LIBRE. Dinero y DESPENSAS, condicionamiento de programas sociales, INTIMIDACIÓN y COACCIÓN por policías vivimos en Zacatecas, una elección de ESTADO donde los TRES niveles de gobierno OPERARON contra la únic
a posibilidad de CAMBIO en la entidad. Morena TRIUNFÓ en Fresnillo, Zacatecas, Guadalupe, Loreto, Noria de Ángeles, Concha del Oro, Miguel Auza y Morelos.” Documentado el formidable operativo de FRAUDE, la elección de Zacatecas será también IMPUGNADA y conducida a TRIBUNALES.

La de 2016, fue una elección COCHINA, marcada por la ILEGALIDAD, en la que el RÉGIMEN se propuso CERRAR el camino a una opción de IZQUIERDA, marchando rumbo a una elección presidencial en 2018 con una DERECHA fortalecida, intentando presentar al pueblo de México la alternativa con el  PAN y un PRD jugando el papel de COMPARSA, luego de que los candidatos “INDEPENDIENTES” se DESINFLARON en casi todo el país y el PRI ha mostrado su INUTILIDAD como opción CREÍBLE entre una ciudadanía HARTA de corrupción, IMPUNIDAD y empobrecimiento que a diario CRECE. En este nuevo episodio BOCHORNOSO de la ENVILECIDA política nacional, es incierto lo que resuelvan los TRIBUNALES, la que SÍ es clara es la marcha de este país por el sendero del DESASTRE y el agravamiento del conflicto de CLASES, que si no encuentra vías de NEGOCIACIÓN y DIÁLOGO, continuará alimentando la CONFRONTACION VIOLENTA, que es el propósito manifiesto de quienes apuestan por la MANO DURA y el FASCISMO.



Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina