Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Rabia contra AMLO

Héctor Severiano Ocegueda

16 de Junio de 2016

Nayarit, Poder Popular

RABIOSA fue la reacción de los voceros del Estado mexicano ante al abierto APOYO de Andrés Manuel LÓPEZ OBRADOR al movimiento magisterial-popular de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) Sin OCULTAR su DESPRECIO al magisterio en lucha, el niñito MIMADO de Peña, Aurelio NUÑO “Hitler”, luego de DESCALIFICAR el solidario y comprometido acto, se aplicó a fondo CONTRA el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)El sargento Nuño afirmó que era “INCONCEBIBLE” que López Obrador estuviera defendiendo “PRESUNTOS DELINCUENTES”, refiriéndose al magisterio en LUCHA, evidenciando hasta DÓNDE le ARDIÓ la decisión. El ARDIDO Nuño, que hace días busca CAMORRA con el IMPARABLE candidato presidencial, no obstante, ha tenido que APECHUGAR el hecho de que Andrés Manuel ni siquiera lo PELA declarando incluso: “el muchacho Nuño, me da MUCHA FLOJERA”. Por cierto que lo que sí es INCONCEBIBLE es que a estas alturas del siglo XXI, el sistema educativo nacional ARRASTRE una cauda de ANALFABETAS, escuelas primarias de 6 grados atendidas por uno, dos o tres profesores; MILLONES de mexicanos que ABANDONAN la educación primaria y secundaria, 2.5 MILLONES de niños y adolescentes que TRABAJAN haciéndolo en condiciones MISERABLES y para COLMO un secretario de educación que NUNCA ha dado clases más un Presidente de la República que ha leído DOS libros y un “pedacito” de la Biblia y NO se sabe las capitales de los estados del país. Eso SÍ es una TRAGEDIA nacional.

Y otro que por poco y arroja ESPUMA por la BOCA al referirse a la SOLIDARIDAD de Andrés Manuel y Morena con el movimiento magisterial, es el flamante dirigente del Partido Acción Nacional Ricardo ANAYA quien calificó a los maestros en lucha como una “bola de BARBAJANES que rapan maestras” como si no supiéramos que en 2012 su partido, en contubernio con otros BARBAJANES de cuello blanco se ROBARON la Presidencia de la República. El dirigente panista haciéndose ECO de la campaña NEGRA contra la CNTE, se encuentra en plena sintonía con la doctrina del jefe de propaganda NAZI Joseph Goebbels, que afirmaba que una MENTIRA repetida MIL veces se convierte en “VERDAD”. Ya fue aclarado que los docentes AGREDIDOS, el profesor Armando CASTELLANOS entre ellos, son militantes de la CNTE y quienes los agredieron forman parte de un grupo de CHOQUE al servicio de un alcalde PRIISTA.  Pero el PANISTA Anaya aboga también por el APLASTAMIENTO del movimiento magisterial al igual que sus SOCIOS del partido de los TRES colores, las MIL mañas y las 600 MIL uñas que despachan en Los Pinos rodeados de SOLDADOS y POLICÍAS.

DESATADAS las precampañas para la sucesión gubernamental en 2017, los que sumieron en la DESGRACIA a Nayarit, con un espíritu realmente DESVERGONZADO, digno de MALVIVIENTES, se atreven a dictar CONFERENCIAS sobre el estado LAMENTABLE de nuestra entidad. Por igual, PRIISTAS, PANISTAS y quienes abogan por una alianza entre el PAN y el PRD y hasta candidatos “INDEPENDIENTES”, salen con fórmulas y discursos más FALSOS que un billete de 28 pesos. Es claro que 2017 debe ser el año en que los nayaritas deberían SACUDIRSE a los LADRONES que hicieron fortuna durante el siglo XX y ahora quieren REPETIR en el siglo XXI. En 2017 debemos ir por el Poder Popular, para gobernar desde ABAJO con los métodos de la DEMOCRACIA DIRECTA con un programa que tenga como EJE promover la ECONOMÍA SOCIAL y TRANSFORMAR la vida de Nayarit con un proyecto de participación POPULAR en el análisis y la DECISIÓN de colectiva de los principales asuntos de la agenda pública y eso NO está en los planes del actual ALCALDE de Tepic, ni del hijo de
TOÑO Echevarría, ni del CUÑADO de NEY González.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina