Tepic, Nayarit, sábado 20 de abril de 2024

La desafortunada visita de Santiago Creel

Carlos Delgado Camacho

28 de Junio de 2016

Por un lado el discurso incoherente y confuso que le conocemos, y por el otro el poco inteligente anuncio que hizo en el sentido de que el comité de CAMBERO seguiría en funciones por un año más; fueron motivo más que suficiente para que algunos de sus correligionarios que asistieron al evento, sospecharan que Santiago Creel todavía andaba bajo el influjo de “las bebidas espirituosas” consumidas el día anterior.  Así lo comentaron algunos de ellos a un servidor, quien con el respeto debido, considero que tal suposición está muy bien fundaban en función del conocimiento público que existe en el sentido de que al actual Secretario de Elecciones del PAN,  le encanta disfrutar de la mexicana alegría al igual que su “amigazo del alma” el ex presidente Felipe Calderón. Pero no es la afición de Creel a rendirle culto al DIOS BACO la que molestó a estos amigos “panistas” de la localidad, sino su escaso tacto político, pues al PLANTEAR TAL DISPARATE DISCURSIVO atentatorio contra la inteligencia de los presentes, olvidó que existen reglamentos que marcan los tiempos y las formas del caso. Estos abiertos señalamientos reprobatorios del proceder de “este señor”, que indebidamente se ostentó como EL AUTÓCRATA QUE DECIDE AL INTERIOR DEL PARTIDO AZUL, solo son una muestra más de que una gran parte “del panismo nayarita” ya quiere que se renueve su dirigencia y que lleguen a ella, elementos que estén a la altura de lo que se requerirá en la próxima elección del 2017. Igualmente parecen dejar claro, que   ya no aceptarán que “como panistas menores de edad”,  se les indique “desde arriba” lo que tienen que hacer y pensar. Es evidente que en esto, ha tenido mucho que ver tanto la actividad permanente que ha venido desarrollando la Diputada IVIDELIZA REYES entre la base militante de este partido, como la propia dinámica de cambio que con su desempeño al frente del Ayuntamiento capitalino ha tenido hoy por hoy un panista destacado como lo es sin duda POLO DOMINGUEZ. Pues así dejó de caliente el ambiente Don Santiago Creel después de su
desafortunada visita de respaldo a CAMBERO; respaldo que según dicen otros, fue más a “la familia Echevarría” que finalmente sabemos, es la que manda actualmente tanto en Cambero como en el PAN ESTATAL NAYARITA.

En el mismo tema del PANISMO, pero ahora decorado con amarillo y otros colores ciudadanos, obligado resulta hablar del magnífico evento que realizó EL AYUNTAMIENTO DE  TEPIC este Domingo, mismo en el que en un ambiente de verdadera algarabía social, fue inaugurada y abierta a la circulación LA NUEVA AVENIDA ALLENDE. Con esta estratégica obra, no hay duda que POLO DOMÍNGUEZ se sigue posicionando aún más en el sentir de la población, toda vez que queda claro que “el médico” no solo sigue cumpliendo su promesa de “CURAR A TEPIC” de las principales enfermedades que lo tenían postrado, sino que además, le está haciendo hasta CIRUGÍA PLÁSTICA para que quede cada vez más bonita y presentable. Con esto, el dolor de cabeza electoral para el PRI continúa y se acrecienta, pues no se ve cómo puedan frenarlo en la gran aviada que lleva para convertirse en candidato  primero, y luego en gobernador de la entidad. La magna remodelación  con que sin duda POLO cerrará con broche de oro su destacada labor de OBRA PÚBLICA, será la del Boulevard de la salida a Bellavista al norte de la ciudad, misma en la que se trabaja a marchas forzadas diariamente. En este rubro, el presidente capitalino ha tenido en el ING. GUILLERMOMÉNDEZ un eficaz apoyo, pues a toda hora lo vemos al pendiente de los diferentes trabajos y ocupado en verificar que las distintas empresas involucradas, cumplan tanto en calidad como en los tiempos comprometidos. No cabe duda que POLO quiere mucho a Tepic y a Nayarit, de ahí la gran entrega y el compromiso que pone en su trabajo. Funcionarios leales y eficientes que estén a su altura requiere  este Presidente tepicense para seguir cumpliéndole a la ciudadanía. Pues ahí está el compromiso cumplido, Polo entrega una remozada avenida Allende y los tepicenses le decimos “Enhorabuena al cambio”.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina